Cristiano rompe el mercado y le roba al Madrid el sustituto de Asensio
El Manchester United se cuela en la pelea por una de las ganas europeas
El Bayern Múnich está viviendo cambios muy importantes en la composición de su plantilla ya que, tras hacerse oficial la llegada de Sadio Mané, todo parecía encaminado para que Robert Lewandowski saliera al FC Barcelona. No obstante, la directiva muniquesa ha desechado, por el momento, esta posibilidad atendiendo a los problemas económicos del conjunto español y otro jugador de la plantilla es el que podría inaugurar el capítulo de bajas importantes en el Allianz Arena: Serge Gnabry.
El jugador finaliza contrato en 2023 y, dada su aparente mala relación con Julian Nagelsmann, parece estar dispuesto a abandonar Múnich este mismo verano. Los números de Gnabry esta temporada han sido excelentes a pesar de que ha perdido mucho protagonismo en el equipo en compromisos de máxima exigencia y de ahí que varios gigantes europeos estén valorando presentar una oferta por él.
En este sentido, el Real Madrid fue uno de los grandes clubs europeos que han incluido el nombre del alemán en su agenda de posibles incorporaciones. La más que posible salida de Marco Asensio justifica la necesidad por encontrar un sustituto para el mallorquín y Gnabry se ha postulado como una opción muy atractiva, no solo por sus buenas prestaciones en las últimas campañas, sino porque el Bayern está dispuesto a venderle por una cantidad muy asequible para las arcas blancas, 40 millones.
No obstante, la situación ha dado un vuelco tremendo tras la intromisión del Manchester United en la puja por el futbolista teutón: según ha informado 90min, los red devils están valorando seriamente asumir las exigencias del conjunto muniqués para dejar salir al germano y brindar otro socio de lujo a Cristiano Ronaldo, quien ya ha dejado claro que solamente permanecerá en Old Trafford si la directiva cierra varias incorporaciones de nivel.
Es por eso que la amenaza de los ingleses es más que seria para el Real Madrid ya que Asensio cada vez están más convencido de firmar con un nuevo club y su recambio podría dejar tirado a Florentino para jugar junto a Cristiano en Manchester. Eso sí, esto también tendría consecuencias dentro de la propia plantilla de los red devils ya que Marcus Rashford y Jadon Sancho tendrían aquí un motivo de peso para buscar una salida del club.