Cristiano Ronaldo ya sabe dónde jugará James Rodríguez ¡Todo listo!
El cafetero ha elegido destino y espera que el Madrid acepte
Cristiano Ronaldo y James Rodríguez tiene una gran relación desde su estancia, juntos, en el Real Madrid. Al portugués, que anda inmerso en sus propios problemas, derivados de la pandemia global y el hecho de poder perder una temporada a sus 35 años, le agradaría que el colombiano pudiera tener un último contrato de altura y relevancia en un club de nombre. Y sabe que hay uno concretamente que le ha tentado y que tanto CR7 como James ven con buenos ojos, por las características del cafetero. Solo falta que el Madrid acepte.
Y es que Jorge Mendes, representante de los dos futbolistas, mantiene informado al luso de lo que ocurre en el fútbol, especialmente de aquello que atañe a jugadores a los que la estrella de la Juventus de Turín tiene afecto, como es el caso del actual 16 del Real Madrid. Para Mendes y Cristiano la situación de James es frustrante y debe buscar nuevos horizontes fuera de LaLiga. En este sentido, CR7 cree que Mendes acertaría si verdaderamente el Arsenal es su destino.
Pese a que el Everton y el nuevo rico inglés, el Newcastle, le pretenden; ambos, el futbolista y el agente portugués, piensan que el nombre de un club siempre juega a favor de viento y para James sería perfecto engancharse en un proyecto nuevo como es el del Arsenal de Mikel Arteta, que además cuidará las características del cafetero toda vez que es conocido por su gusto por el buen fútbol.
La clave del proceso es el Madrid, que espera (si no puede fijar el destino de James y con ello reducir la cantidad que pidan por algunos de los fichajes que más desean en la Casa Blanca) establecer un precio acorde al estatus del jugador sudamericano y que permita minimizar al máximo la inversión realizada en su día por él, de 85 kilos. Esa cifra es inalcanzable para los gunners, pero sí podrían llegar a los 40-45 millones. De plantearlo, Florentino y, por supuesto, Zidane no se negarán. CR7, que conoce la Premier, le aconseja que acepte.