Cristiano y Casemiro lo entienden y la leyenda del Real Madrid cierra el culebrón: adiós en enero

Fin al lío en Old Trafford, la decisión es firme

Cristiano y Casemiro lo entienden y la leyenda del Real Madrid cierra el culebrón: adiós en enero

El Manchester United parecía haberse sumergido en una dinámica muy gratificante y esperanzadora tras la disputa de los últimos encuentros, pero nada más lejos de la realidad. La visita del Bournemouth a Old Trafford el pasado sábado volvió a evidenciar las muchas carencias que tiene el equipo dirigido por Erik ten Hag y de ahí que la continuidad del técnico neerlandés se haya puesto nuevamente en entredicho.

Eso sí, quien está decidido a no seguir vinculado a los red devils es Raphael Varane, futbolista que, del mismo modo que sus amigos Cristiano Ronaldo y Carlos Casemiro, ha perdido mucho peso en el proyecto del Manchester United por sus problemas personales con el entrenador y de ahí que, con la ventana de transferencias de enero a la vuelta de la esquina, el central francés de 30 años no quiere desperdiciar la oportunidad de buscar un nuevo reto en el que poder recuperar el protagonismo perdido en tierras inglesas.

Varane

Recordemos que Varane llegó a Old Trafford tras convertirse en una leyenda del Real Madrid, equipo en el que ganó muchos títulos y en el que se mantuvo nueve temporadas, pero su experiencia en la Premier League solo fue positiva en su primera campaña.

La llegada de Ten Hag al banquillo fue muy perjudicial para un Varane que, a pesar ello, parecía tener la intención de seguir en el equipo para intentar revertir su complicada situación personal, pero esto ya parece una misión imposible a pesar de las dudas que vienen generando Harry Maguire, Luke Shaw y Victor Lindelof.

El periodista Nicholo Schira se ha encargado de hacer eco de la última novedad acaecida en este culebrón y la cual marca la salida de Raphael Varane para el mercado invernal, una decisión que también viene justificada por la cantidad de equipos que están dispuestos a acoger al defensa galo a sabiendas de que el United facilitará su venta en todo momento.

Aquí es donde la carrera del jugador podría sufrir un giro radical ya que, tras una dilatada trayectoria en la élite europea, su destino apunta a la Saudi Pro League, donde le espera ansioso el Al-Nassr del propio Cristiano Ronaldo.