Cristiano y De Gea no evitan la catástrofe de Rangnick: ojo a Zidane

Los Red Devils atraviesan una de las peores épocas de la última década

Cristiano y De Gea no evitan la catástrofe de Rangnick: ojo a Zidane

La jornada disputada en la Premier League ha vuelto a dejar algunas sorpresas, como viene siendo habitual, y precisamente el Manchester United ha protagonizar la última de ellas. El conjunto dirigido por Ralf Rangnick cayó derrotado frente al Wolverhampton en Old Trafford y la preocupación de los aficionados con el equipo cada vez es más grande, sobre todo porque los Red Devils ya no se encuentran en puestos europeos: 7º clasificado.

El entrenador alemán no ha mejorado los resultados cosechados por Ole Gunnar Solskjaer durante los primeros meses de la campaña y, lo que es peor aún, las sensaciones que está manifestando actualmente el equipo son indignas en relación al gran elenco de estrellas que alberga Rangnick en su plantilla. A decir verdad, David De Gea y Cristiano Ronaldo (14 goles y 3 asistencias) están siendo los únicos futbolistas del vestuario que están cumpliendo con las expectativas depositadas, pero su rendimiento -por muy bueno que esté siendo- está resultando insuficiente para cumplir con los objetivos marcados: colarse con autoridad en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League y postularse como un firme candidato a ganar esta temporada dicha competición.

Rangnick

Zidane vuelve a escena

Son muchos los motivos que Rangnick, en tan solo dos meses al frente del equipo, ha dado para pensar que la directiva no seguirá contando con él la próxima temporada. El alemán tomó el testigo del entrenador noruego a modo interino hasta finalizar la campaña, pero el United sigue dejando muchas dudas sobre el terreno de juego y de ahí que varios medios británicos hayan vuelto a abrir la posibilidad de que Zinedine Zidane se ponga al mando de los Red Devils la próxima campaña.

Es cierto que desde Francia vienen apuntando que el exentrenador del Real Madrid está esperando a la celebración del Mundial de Catar para tomar el relevo de Didier Deschamps al frente de Les Bleus cuando dicha cita internacional finalice, pero la salida del bayonés del combinado francés aún no está confirmada y de ahí que 'Zizou' esté volviendo a sonar con fuerza en los despachos de Old Trafford.

Zidane

Eso sí, todavía restan muchos meses de competición y Rangnick tiene en su mano revertir la dinámica que atraviesa el equipo (jugadores tiene de sobra para ello) y afianzar su continuidad en el United la próxima campaña, un hecho del que actualmente se distancia enormemente.