Dani Ceballos comienza a purgar las penas. Zidane lo tiene claro: o él o yo

El andaluz quiere volver al Real Madrid pero el francés le ha comunicado a Florentino que si vuelve él se va

Dani Ceballos comienza a purgar las penas. Zidane lo tiene claro: o él o yo

Dani Ceballos va de mala decisión en mala decisión. Si hay algo que penalice al jugador es quizás que siempre habla de más. Y eso acaba siendo un problema para todos. El primero que sale perjudicado es él. Uno es preso de sus palabras. Cuando Zidane se fue y llegó Lopetegui le faltó tiempo para “rajar” del francés. Al vestuario no le sentó nada bien. Zizou aguardaba. Con la vuelta del Campeón del Mundo con Francia Ceballos sabía que la había fastidiado. Se fue cedido al Arsenal y ahora, que tampoco juega allí, quiere purgar sus penas con el madridismo y con Zizou.

Ayer mismo puso un tweet alabando a Toni Kroos. Dijo que nadie entiende como el alemán el juego posicional. Toni, elegante como siempre, le ha respondido agradeciendo el tweet. Pocas palabras buenas había tenido el andaluz con el Madrid desde su marcha. De hecho en septiembre también habló más de la cuenta diciendo que en el Arsenal sí era feliz porque confiaban en él. Zidane alucina con Ceballos.

No le quiere ver ni en pintura y ya se lo ha dejado claro a Florentino. O él o yo. Quizás es muy drástico, pero deja claro una cosa, no va a permitir que con el ex del Betis ocurra igual que con James, Bale o Mariano. A los 3 se los ha tenido que “comer” este año Zidane y ha hecho de tripas corazón por el bien del equipo. Con Ceballos, y tal y como está ahora el Madrid, vivo en las tres competiciones y en el mejor momento desde que Zidane es entrenador, no va a permitirlo.

Ceballos quiere volver a jugar en el Real Madrid. Lo tiene crudo. El Valencia le pretendió este invierno pero Florentino frenó la operación. El pasado lunes jugó los primeros minutos el sevillano con Mikel Arteta. El vasco no había hecho debutar a Ceballos aún con el Arsenal desde que él era entrenador. Tuvo 20 minutos contra el Bournemouth.

Ceballos quiere purgar sus penas pero ya es demasiado tarde. Tan solo un milagro puede librarle de la quema de Zidane. Para ir a la Eurocopa necesita otro.