De Ferguson a Antony y Casemiro y 2 estrellas del Bayern deseadas en Madrid: disparate de 165,6M

Real Madrid y Atlético de Madrid aparecieron en la búsqueda ayunque parece que será el United quien haga una oferta formal

De Ferguson a Antony y Casemiro y 2 estrellas del Bayern deseadas en Madrid: disparate de 165,6M

Dos de los asuntos más en liza en el Manchester United tienen que ver, además del caso Alex Ferguson y el mal inicio de temporada, con el consiguiente señalamiento a Erik ten Hag, con las posibles salidas en enero de Antony y Carlos Henrique Casemiro, y la prueba de que el club se mueve bajo estos parámetros la encontramos en sus dos nuevos objetivos, dos que en su día interesaron a Real Madrid y Atlético de Madrid y que serían la respuesta a la salida de sendos jugadores brasileños en invierno.

2x1, tal y como sucediera con Noussair Mazraoui y Matthijs de Ligt

Según adelanta el medio de comunicación Sky Sports, el United tratará de fichar en el mercado de invierno a Leroy Sané y Leon Goretzka, ambos jugadores del Bayern de Múnich. Los dos están en situaciones comprometidas en la entidad bávara y ambos tienen en mente una salida, pudiendo ser la de Old Trafford muy atractiva. 

De lograr sendos objetivos, el United reforzaría su equipo con otro 2x1, tras fichar el pasado verano a Noussair Mazraoui y Matthijs de Ligt y volvería a llevarlo a efecto a costa del club inquilino del Allianz Arena, que a su vez utilizaría el hueco dejado por este dúo para sumar más talento al grupo de Vincent Kompany.

En Madrid no fructificaron

Por otro lado, los nombres del extremo alemán y el mediocampista de contención suenan mucho en Madrid, concretamente al Real Madrid y el Atleti, más que nada porque Sané fue ofrecido al club blanco, que lo rechazó, y Goretzka ha sido un objeto de deseo permanente del Cholo Simeone, incluso antes que Conor Gallagher. 

Lo que está claro es que Antony y Carlos Henrique Casemiro empiezan a sobrar y los dos cracks del Bayern suenan para sustituirlos; eso sí, con ello los red devils certificarían que han tirado a la basura 95 y 70,6 millones de euros, es decir, 165,6 kilos invertidos para nada.