De Gerrard a Salah y, por él, Slot triunfará en Madrid donde Guardiola fracasó por Julián Álvarez

Uno de los cinco grandes merece un recambio de altísimo nivel; el elegido, en el Bernabéu

De Gerrard a Salah y, por él, Slot triunfará en Madrid donde Guardiola fracasó por Julián Álvarez

Ian Callaghan, Steven Gerrard, Sadio Mané, Xabi Alonso o Mo Salah son algunas de las más grandes leyendas del Liverpool en toda su historia y ahora que otra más es parte del pasado, como fue hasta la 23/24, Jürgen Klopp, y se acerca la posibilidad de que quizá la más grande de todas, el egipcio, abandone el barco de cara a la temporada que viene, el Liverpool vuelve a colarse en la actualidad del Real Madrid, y ojo, porque puede haber triunfo donde Guardiola fracasó.

Ni por Julián Álvarez

Es de sobra sabido que el City sopesó el fichaje de Rodrygo Goes una vez se supo que Julián Álvarez se iba a marchar al Atlético de Madrid, como finalmente ha sucedido, sin embargo el jugador brasileño cerró la puerta al conjunto skyblue, por muchas razones. Ahora bien, si Salah se va de Anfield, Arne Slot puede vencer donde no lo consiguió el de Sampedor.

Una razón de peso

Para empezar, Rodrygo puede pensarse, llegado el caso, su traspaso al Liverpool porque allí iría como máxima estrella en detrimento de Salah y no como recambio de Julián y, por tanto, de Erling Haaland.

Una temporada de expectativas y muchas estrellas

Otro de los motivos que pueden empujar al de Osasco al Liverpool reside en el hecho de que el Madrid está plagado de estrellas en su franja de ataque y aunque él es una de ellas, es la cola del ratón, como han desmotrado las nominaciones al Balón de Oro. En ellas, no solo Vinicius Júnior, Kylian Mbappé y Jude Bellingham han estado presentes, sino que también han figurado otros nombres de la plantilla a las órdenes de Carlo Ancelotti como Fede Valverde, Dani Carvajal, Toni Kroos y Antonio Rüdiger; de modo que, como es obvio, en el gigante de LaLiga es más complicado que resalte su función por encima de la de otras figuras. En Anfield, por su parte, habrían elegido herencia a los Gerrard y Salah: Rodrygo.