De Kun Agüero a ¿Harry Kane?: Pep Guardiola revela otro movimiento más

El Manchester City está dispuesto a mover ficha antes que nadie y Puma está en el ajo

De Kun Agüero a ¿Harry Kane?: Pep Guardiola revela otro movimiento más

Son meses de cambios y aunque el Manchester City -hasta la fecha- está siendo el equipo más destacado en Europa, Pep Guardiola no descansa para tratar de perfilar una plantilla aún más competitiva -si cabe- la próxima campaña. Eso sí, antes que el capítulo de fichajes se abra, el técnico barcelonés ha sacado a relucir otro de sus grandes movimientos en el seno interno del club: la segunda equipación del cuadro skyblue para el curso venidero ya es una realidad, una vestimenta que evidencia un giro radical respeto a la presente campaña.

Hace solamente unas semanas en Don Balón desvelamos la filtración de la primera equipación citizen para el curso 21/22, albergando un detalle en el cuello interior en honor al inolvidable gol que anotó Kun Agüero en 2012 que sirvió para ganar la primera Premier League en la historia del club. No obstante, con el delantero argentino viviendo sus últimos meses como jugador del City, Harry Kane se postula como su relevo para la próxima temporada, y qué mejor que anunciar la llegada de un nuevo galáctico que con una vestimenta de lo más innovadora.

Man City

Sí, sorprendente porque este año la equipación visitante del Manchester City es completamente negra, mientras a partir del próximo curso será el blanco el color predominante en la elástica. Así pues, un experto en kits turco ha renderizado mostrando un aspecto más preciso en la vida real. La elástica combina una base blanca con Ocean Depth, que es un tono de azul que varía ligeramente en verde azulado y verde. El rosa también juega un papel importante en el diseño.

Puma seguirá patrocinando al conjunto citizen, al menos, la próxima temporada, eso no resulta una novedad. Lo que sí que se presenta como tal es el efecto llamativo y atrevido aplicado a los logotipos en esta equipación, que se desvanecen del rosa al morado y luego al azul, mientras el pantalón y las medias serán completamente blancas.

NEGRO

De esta forma Pep Guardiola pretende volver a dominar Europa como ha hecho este año y, a falta de la celebración de la final de la Champions League, el técnico catalán está a punto de firmar su mejor campaña desde que llegó a Manchester hace cuatro años.