De Militao y Rüdiger depende: tras los pasos de Julián Álvarez y Di María, Valdebebas espera
Confirmado el interés del Real Madrid en el jugador argentino
El Real Madrid no ha tenido un problema serio aún, pero puede tenerlo debido a su planificación en una demarcación, de hecho, ya lo está sintiendo con la baja de larga duración de David Alaba y la huida de Nacho Fernández. Los blancos mostraron su inquietud en verano tratando de firmar a Leny Yoro, pero aquello no salió, y aunque Carletto dice confiar en Jacobo, el chaval del filial, lo cierto es que monitorea otra posibilidad, todo un campeón del mundo con Argentina.
Necesidad del Madrid
En este asunto que relaciona una vez más a Cristiano Romeo y el club español juega la escasez de recursos de los campeones de Europa en la posición de central, donde a todos los efectos, el míster de Reggiolo solo cuenta con Eder Militao y Antonio Rüdiger, y toda vez que la recuperación de Alaba va lenta y no ofrece garantías, el problema ahí está. Tchouameni y Carvajal son alternativas, pero puntuales, no posibilidades sólidas y de larga duración.
El pensamiento del crack
Y esta situación en Valdebebas encaja a la perfección con Romero, quien según Football Transfer ha paralizado su renovación con el Tottenham debido a que ya sabe del interés blanco; y ante cualquier posibilidad de vestir la camiseta del Madrid prefiere esperar y no ligarse mñas fuertemente al club de la Premier League.
Sus opciones, lejos de ser remotas, no son escasas, ya que pronto, antes del mercado invernal, Alaba tendrá minutos y dependiendo de su nivel o de si hay más lesiones en la entidad de Concha Espina, el comodín de Romero, que gusta a Carlo Ancelotti, podría ser activado.
En invierno, complicado
Se ha especulado con la opción de que Cuti Romero pueda acercarse a la capital de España en el próximo mercado invernal si suceden más desgracias en Chamartín o por simple interés merengue en el futbolista argentino, pero esta vía está descartada, ya que los campeones de LaLiga no quieren guerras con uno de los clubs más duros en una negociación, como son los spurs, cosa que sucedería dado que Romero tiene contrato en vigor hasta 2027.