Definida la alternativa del Liverpool a Rodrygo: por el adiós de Salah llegaría el socio de Morata
El conjunto de Merseyside ya ha comenzado a prepararse en caso de salida del egipcio
Se acerca una época de muchos cambios en Anfield. Después de la partida de Jürgen Klopp, el Liverpool sabe que tocará buscar recambio para jugadores del calibre de Van Dijk o Mohamed Salah. Dos piezas fundamentales para el éxito de los reds. En este sentido, como respuesta a la cada vez más cercana, salida del egipcio, Arne Slot ya habría definido a Christian Pulisic como una de las opciones más interesantes para reforzar su delantera.
El estadounidense habría entrado, según la información de Calciomercato, a la lista de futuribles para la delantera de un Liverpool que, sin Mohamed Salah necesitará incorporar a un generador como Pulisic para su delantera. Una delantera para la cual, se había sondeado a un Rodrygo que, por ahora sigue dando largas a la posibilidad de salir del Real Madrid, siempre que su condición de titular no cambie, su aterrizaje a Anfield se podría acabar precipitando.
Pulisic, a seguir el camino de Salah
Si bien pudiera parecer que Pulisic no es esa superestrella que necesita el Liverpool para relevar a Salah, cabe destacar que el egipcio llegó a Merseyside en unas condiciones similares a las del jugador de Estados Unidos. Y es que, tras un paso fallido por el Chelsea una mejora en Italia, Pulisic podría llegar al Liverpool, como Salah, para convertirse en un futbolista de primer orden mundial.
La realidad es que, por falta de condiciones, no va a ser. Pues, el extremo de 26 años ha ido puliendo su juego hasta el punto de ser un atacante realmente peligroso, tanto a la hora de generar para sus compañeros como de cara a portería. Buena razón de ello son los 3 goles y 2 asistencias que ya acumula en esta edición de la Serie A. Grandes números, los del socio de Morata en el AC Milan, club que, según el citado medio dejaría salir a su futbolista a cambio de unos 40 millones de euros.
Así pues, el Liverpool ya tiene respuesta a los intentos fallidos para fichar a Rodrygo. Un Christian Pulisic que llegaría a Anfield con la misión de ser el relevo de Mohamed Salah.