¡Dejará el City por culpa de Pep Guardiola! Barça y Real Madrid, al acecho
Quiere salir del Etihad Stadium
Leroy Sané no acaba de ser feliz en el Manchester City. Porque tras una temporada espectacular, la 2017-2018, en la que fue clave para conquistar todos los títulos a nivel nacional, su ausencia con la selección alemana para el Mundial de Rusia le hizo mucho daño. Desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo, y su nivel ha bajado mucho, lo que le hizo perder el puesto en el Etihad Stadium también.
Pep Guardiola prefirió apostar por Bernardo Silva, que ha estado mucho mejor desde entonces. Por esa razón, el canterano del Schalke 04 ya estuvo muy cerca de marcharse al Bayern de Múnich el pasado verano, pero una grave lesión en la Community Shield, ante el Liverpool de Jürgen Klopp, frustró todo. Y no ha vuelto a jugar ningún partido oficial desde entonces.
Ahora, y más tras este parón por el coronavirus, ya está plenamente recuperado, y puede jugar si así lo creen conveniente. Solo espera acabar el curso de la mejor manera posible, y demostrando que ha vuelto con más fuerza que nunca. Porque el estado de su rodilla es lo que echa para atrás a muchos pretendientes, como el propio cuadro bávaro.
Nadie duda del talento, el nivel, la experiencia y el potencial de Sané, de 24 años. El caso es que no pagarán los cerca de 100 millones de euros que piden por él así a la ligera. Entre sus pretendientes, se encuentran Barça y Real Madrid, que le siguen la pista, y más, viendo la delicada situación del City, sancionado por la UEFA, lo que les obligaría a prescindir de varios cracks.
Entre ellos, el propio Leroy, que no tiene una buena relación con Guardiola, y que ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han llovido en los últimos meses.
Y su vínculo acaba en 2021….