Después de Joao Félix y con la salida de Sterling, el Chelsea elige al galáctico italiano de 15M

El conjunto de Stamford Bridge quiere mejorar todavía más su delantera

Después de Joao Félix y con la salida de Sterling, el Chelsea elige al galáctico italiano de 15M

Por si no fueran pocos los ya diez fichajes que ha cerrado el Chelsea en este mismo mercado de verano, el conjunto de Stamford Bridge sigue trabajando para cerrar más incorporaciones, que hagan que la plantilla de Enzo Maresca se convierta en una lista infinita de jugadores. En este sentido, el último nombre en generar interés para los blues es el de Federico Chiesa, cuyo precio y alta calidad, convierten en una apuesta muy interesante.

Chiesa

Según cuenta The Sun, los de Stamford Bridge han considerado a Chiesa como una opción muy interesante para cubrir la más que posible salida de Raheem Sterling y para que sea la alternativa al fichaje de Victor Osimhen, que, pese a ser un perfil meridianamente diferente, ha sido enlazado con el italiano.

En este sentido, lo que más ha llamado la atención del Chelsea es el bajísimo precio que estaría dispuesta a aceptar la Juventus, que tasa el traspaso de Chiesa en unos 15 o 20 millones de euros. Una cifra muy baja que conlleva un riesgo mínimo en comparación a lo que se puede sacar del italiano que, con apenas 26 años, todavía está en una edad ideal para dar lo mejor de sí mismo, representando así toda una oportunidad de mercado que no quieren dejar pasar en Stamford Bridge.

Después de Joao Félix, un atacante más para Maresca

Pese al más que interesante precio que le ha puesto la Juventus, la realidad es que Chiesa está muy lejos de ser un fichaje necesario, pues, con el fichaje de Joao Félix, ya son tres los delanteros que ha fichado el Chelsea esta temporada -Guiu, Neto y Joao Félix-, los cuales, sumados a los ya otros siete atacantes que están todavía en plantilla, hacen que el vestuario del conjunto blue algo sea imposible de gestionar, todavía más si acaba llegando Chiesa, siendo en undécimo delantero en plantilla. Una auténtica locura lo del Chelsea, que irá a por el enésimo fichaje galáctico de este verano.