Desquicia a Ten Hag como Casemiro y Sancho, venta paralizada y el United aceptará su fracaso

El francés se ha enrocado y no saldrá en este mes enero

Desquicia a Ten Hag como Casemiro y Sancho, venta paralizada y el United aceptará su fracaso

No está siendo el mercado más sencillo para el Manchester United. El conjunto mancuniano estaba decidido a poner fin a varias de sus crisis con sus jugadores. Sin embargo, la realidad ha golpeado con fuerza a los diablos rojos, que tras la salida de Jadon Sancho en calidad de cedido, no están siendo capaces de arreglar el conflicto entre Ten Hag y Varane y Casemiro, a los cuales ahora se les ha unido Anthony Martial, el cual estaba en el disparadero, pero que, tras las constantes negativas a ser vendido, ha obligado a su entrenador a aceptar su continuidad y posterior salida a coste cero.

Martial

Fichaje estelar, totalmente estrellado

Desde su llegada a Old Trafford en 2015, la realidad de Martial ha sido más que complicada. El francés llegó a la Premier League siendo uno de los mayores proyectos de estrella de Europa y lo hizo a cambio de 60 millones de euros, un precio de crack que jamás fue capaz de justificar. Y es que en los ocho años que ha formado parte del conjunto mancuniano, solamente en una ha sido capaz de superar los 20 goles, siendo, además, incapaz de llegar a los 10 goles desde la 20/21, temporada en la cual comenzó un declive que lo ha llevado a ser olvidado en Old Trafford.

Ahora, entrado en sus últimos meses de contrato, Ten Hag esperaba ser capaz de cerrar una venta que reportara un mínimo de ingresos al club, algo que, tras la negativa del jugador, no ha acabado sucediendo. Obligando así a Ten Hag a contar con un jugador cuyo nivel está muy lejos de lo exigible en un club como el Manchester United.

Así pues, tras haber tenido una participación testimonial en lo que va de temporada, Erik Ten Hag está obligado a contar con un Martial que vivirá sus últimos meses en el Manchester United, club al que llegó siendo la gran esperanza de futuro, pero que acabó naufragando como tantas otras jóvenes estrellas que han aterrizado en Old Trafford a lo largo de los últimos años.