¡Destrozados! Erling Haland elige equipo y no es ni Barça ni Real Madrid

El noruego ha sorprendido incluso a Odegaard con su elección

¡Destrozados! Erling Haland elige equipo y no es ni Barça ni Real Madrid

Es la sensación en Europa y en la Champions League.  El jugador del que todo el mundo habla y al que todo el mundo quiere ver en su equipo. Los grandes clubes ya le tienen en su agenda y podrá ser uno de los fichajes de la temporada para quien lo haga. Es Erling Haland. El noruego lleva ya 5 goles con su equipo en Champions. No se cansa de romper las redes y su precio sube cada día.

Martin Odegaard es gran amigo suyo. En el " href="/noticias/">Real Madrid tenían pensado que el noruego podía interceder para convencer al jugador en caso de que finalmente fueran a por él. Sin embargo no parece que el joven jugador noruego cedido en la Real Sociedad va a poder interceder y hacer cambiar de opinión. Haland tiene claro cual es su equipo y no va a cambiar.

Otro que pensaba que podía decir mucho es Solksjaer. El entrenador del Manchester United también conoce muy bien a Halland. Fue su entrenador en la primera etapa del jugador como profesional en el Molde. Tienen una muy buena relación desde entonces y le había seducido con la idea de jugar en el Manchester United. Haland de momento no responde al interés de su ex entrenador. No es el equipo al que siempre tiene en mente.

El noruego sabe que media Europa se va a pelear por él y por eso quiere seguir poco a poco con su crecimiento. Sin ser un delantero rápido se mueve bien entre los centrales y es rápido sobre todo a la hora de definir. Va bien de cabeza y tiene una pierna zurda muy potente.

Su padre también era jugador. Cuando Erling nació jugaba en Inglaterra…. En el Leeds United. De hecho ese es el verdadero equipo de Haland. Desde que su padre jugará allí y le inculcase sus valores. Es el equipo de su corazón.

En Inglaterra alucinan y ya especulan con su llegada. El Leeds, que está en segunda división intentando volver a la Premier, es un equipo con mucho dinero. Parece una locura pero en Inglaterra puede pasar de todo. Sería uno de los movimientos del verano.

Hasta entonces Haland quiere seguir marcando goles. El Salzburgo