Doble traición del crack que quería Laporta: abandona a CR7 y fichará por el enemigo de su club

El delantero abandonará el Crystal Palace y fichará por un conjunto londinense

Doble traición del crack que quería Laporta: abandona a CR7 y fichará por el enemigo de su club

Wilfried Zaha vuelve a estar en la rampa de salida del Crystal Palace, la estrella de Costa de Marfil lleva muchos años coqueteando con una salida del club que lo ha visto convertirse en uno de los referentes de la Premier League. Sin embargo, parece que esta vez, su salida está más cerca que nunca y puede ser la más dolorosa para el que ha sido el club de su vida.

zaha

Según cuenta Talksport, el habilidoso delantero africano estaría muy cerca de fichar por Chelsea o por Arsenal. Dos clubes londinenses que mantienen cierta rivalidad con el Crystal, que también es de la capital de Inglaterra. En este sentido, los rumores sobre una posible salida de Zaha son debido a su negativa a renovar su actual contrato con el Palace, el cual finaliza el próximo mes de junio. Ante tal situación, dos de los gigantes ingleses, ya han empezado a moverse para fichar al extremo de 30 años.

Zaha, cuenta con una experiencia más que contrastada en Premier League y podría ser una gran incorporación para Chelsea y Arsenal. En la presente temporada, el costamarfileño ha sumado 6 goles y 2 asistencias en los 19 partidos que ha disputado, participando en cerca del 40% de los goles de su equipo.

Por otro lado, el actual jugador del Palace, no solamente estaría traicionando a su actual equipo, sino que también dejaría tirado a Cristiano Ronaldo. El marfileño estaba negociando una posible incorporación al Al-Nassr de Arabia Saudí. Sin embargo, parece que los cantos de sirena de los grandes equipos de la liga inglesa han acabado llamando más la atención de un Zaha que aún tiene mucho fútbol en sus botas como para dejar la máxima élite.

Así pues, Wilfried Zaha, un jugador que en su momento estuvo muy cerca de fichar por el Barça, acabará fichando por Chelsea o Arsenal si las cosas no cambian en un futuro cercano.