Dos fichajes y con eso sí convence a James Rodríguez ¡Maletas a Liverpool!
Tremendo movimiento
El Real Madrid va a vender a James Rodríguez este verano. Es un jugador que nunca ha convencido a Zidane, no entra en sus planes ni lo va a hacer en lo que resta de temporada, por lo que, debido a su caché y situación, no es una activo viable. James lo sabe, Zidane se lo ha dicho, y por eso tanto él como su agente, Jorge Mendes, buscan una salida satisfactoria para el club y para el jugador, y todos los caminos llevan a Liverpool.
Allí está el Everton y la Premier League. Y Carlo Ancelotti, su entrenador fetiche. Sabe que con el italiano en el banquillo no le van a faltar minutos. ¿Quién sabe?, tal vez encuentre continuidad en una de las ligas más importantes, si no la más, del mundo, como es la inglesa. El adversario capitalino del Liverpool de Jürgen Klopp es un histórico con proyecto de futuro y donde podrá desarrollar sus capacidades sin la presión de un primer espada europeo, como es el cuadro de Chamartín. Quizá represente incluso un trampolín a un grande británico.
El caso es que The Toffees han realizado un par de movimientos que han terminado de convencer al colombiano de que el destino de la ciudad de los Beatles es muy bueno para él y sus características. Los azulones están a punto de reforzarse con dos grandes jugadores que querían entre otros el Arsenal de Mikel Arteta y el Tottenham de José Mourinho, como son el actual punta del Everton, Dominic Calvert-Lewin, y el central del Lille Gabriel Magalhaes.
Estas dos incorporaciones más la suya y el bloque actual permiten al cafetero soñar con hacer una gran temporada junto al preparador transalpino en la Premier, que es lo que más anhela ahora. Calvert Lewin está cerca de cerrar una renovación con los de Goodison Park hasta 2025, mientras que el defensa brasileño será del Everton por unos 35 kilos, que sí están dispuestos a pagar, algo en lo que dudan spurs y gunners.