Drama para Paul Pogba y Raiola con el Real Madrid: revés vengativo
El centrocampista francés sigue soñando con el Bernabéu, pero lo tiene casi imposible
Aunque varios medios en Inglaterra insinúan e insisten en que al PSG y a la Juventus de Turín se les ha unido el Real Madrid en la puja por Paul Pogba, lo cierto es que en la casa blanca, a pesar de la situación contractual del centrocampista de Les Bleus, no se tiene a Pogboom como una preferencia de mercado. Su futuro, de hecho, cabalga entre tres aguas y a día de hoy ninguna pasa por Madrid.
Señala Sky Sports que la posibilidad de que el mediocampista galo abandone el Manchester United no solo existe sino que es más que aparente, dejando abierta la opción de que la Juventus y el Real Madrid se pongan tras la estela del jugador y su agente, Mino Raiola. Y en verdad al representante italiano le gustaría que así fuera, ya que quiere colar una estrella en el club blanco y, a la vez, hacer un buen negocio para Pogba.
Sobre el campeón del mundo con Didier Deschamps o Kylian Mbappé, entre otros, hay que decir que sigue soñando con la opción de vestir de blanco y es él mismo quien mantienen esa puerta abierta. Sabe Pogba que el Madrid está buscando un mediocampista ante tanta baja a la vista (Isco, Ceballos, puede que Asensio…) y que es Tchounameni el favorito, pero, ¿y si falla el joven medio del Mónaco? Con todo, lo cierto es que la edad y las prestaciones del galo ya no enamoran en Madrid, sino más bien todo lo contrario.
Es verdad que con Zinedine Zidane instalado en el banquillo del Madrid Pogba fue un objetivo prioritario, pero entonces el francés no ejerció la suficiente presión como para salir del United, que además se negó a bajar un precio de mercado descomunal (pedían 180 millones de euros por él), y todo hace indicar que el tren merengue pasó para el galo, que ahora tendrá que sopesar si irse a París, quedarse en el United o lanzarse de nuevo a la aventura italiana, en la Vecchia Signora. Así las cosas, la puerta del Bernabéu está cerrada para Pogba y parece que también para Raiola, que ha alejado las negociaciones de Haaland de Madrid.