Duro enfrentamiento entre Cristiano y Jorge Mendes por su nuevo club
El jugador luso y su agente tienen visiones diferentes sobre el futuro del delantero
Cristiano Ronaldo ha protagonizado una de las grandes noticias, ya no solo de este 2022, sino de su carrera profesional, tras desvincularse del Manchester United tras cuatro meses en los que ha mantenido continuas disputas con su entrenador, Erik ten Hag, derivadas de su poco protagonismo en el equipo. Cabe mencionar que durante las últimas semanas el jugador de 37 años ha centrado su atención en tratar de hacer algo grande en el Mundial de Qatar, un deseo que se vio frustrado tras la inesperada derrota del combinado dirigido por Fernando Santos ante Marruecos en el partido de cuartos de final.
Ahora, ya sin opciones en dicho campeonato, Cristiano tiene por delante la complicada misión de encontrar un equipo que satisfaga tanto sus necesidades deportivas como económicas, motivo que ha llevado al crack de Madeira a enfrentarse a su agente y amigo Jorge Mendes por tener visiones diferentes sobre su futuro.
Y es que, por mucho que el bajón futbolístico de CR7 venga siendo manifiesto desde que arrancó la temporada, con especial énfasis en el transcurso del Mundial, el deseo del futbolista es encontrar un club en Europa que le permita pelear por retos ambiciosos en la que podría suponer la última gran elección de su carrera como jugador.
Es necesario recordar que el Al-Nassr saudí presentó hace varias semanas atrás una imponente oferta económica a Cristiano Ronaldo por la que este se embolsaría alrededor de 200 millones netos por cada uno de los tres años que juegue en el equipo.
Esta, precisamente, es la vía por la que Jorge Mendes quiere apostar, a sabiendas el agente de que así vería aumentados sus beneficios económicos personales, y el motivo por el que CR7 no está conforme con la visión de su representante, quien lleva tiempo buscando un club llamativo para el delantero en Europa y que, tras las negativas de Real Madrid, Chelsea, Bayern de Múnich, Nápoles y Sporting de Portugal, es consciente de que la oferta del Al-Nassr es la opción mas brillante con la que cuenta el luso.
Veremos cómo termina este enloquecedor tropezón entre ambos, un culebrón que se resolverá a lo largo del mes enero esclareciendo el nombre de su nuevo equipo.