Eden Hazard fue revivido en Stamford Bridge: el volante del Chelsea que se atrevió a compararse
La leyenda del club 'blue' fue destacado por un mediocampista.
Enzo Maresca arribó a Londres y enseguida fue selectivo a la hora de escoger al plantel oficial que encararía la nueva temporada en la Premier League. Más de un jugador abandonó la disciplina en forma de cesión o venta definitiva, pero los que continuaron tienen cierto crédito por el rol que cumplen en el equipo, como es el caso de Cole Palmer. Si actualmente no es el jugador más importante, es el más destacado que ha tenido el Chelsea en mucho tiempo, pues el ex Manchester City dejó en claro que su talento es único.
El jugador ofensivo es de los preferidos de Enzo Maresca y de la dirigencia, pero el entrenador nunca se preguntó con quién haría una buena dupla. El internacional con Inglaterra fue explícito cuando se refirió a la leyenda del Chelsea con el que le gustaría compartir en la cancha, y no dudó en mencionar a Eden Hazard, antes de que parta al Real Madrid. Palmer aseguró que es un jugador diferente y que sería emocionante para él poder hacer lo que hacer hoy en día al lado de la exestrella belga, que marcó una época dorada en Stamford Bridge.
Palmer invocó a Hazard
Chelsea no se equivocó cuando eligió a Cole Palmer como su nuevo estandarte, dirigió al equipo cuando más se necesitó de él y ahora se da el lujo de hablar de una estrella que pasó por Londres. “Si pudiera jugar con un ícono del Chelsea, seguro que sería Eden Hazard”, resaltó el futbolista de 22 años que se destaca como mediocampista ofensivo.
Las vibras del belga
Palmer demostró que puede jugar en más de una posición, su habilidad le permite moverse por todo el campo y ya hizo efecto en Chelsea y, por supuesto, en la selección de Inglaterra. El joven talento no quiso dejar pasar la oportunidad y le volvió a rendir homenaje a Hazard: “Nuestro juego es diferente, pero intento ser tan emocionante como Hazard”.
La cara del Chelsea
Valorizado en 80 millones de euros según el portal Transfermarkt, Palmer adquirió una madurez importante pese a su corta edad, es fijo en el once de Enzo Maresca y sus números hablan por sí mismos. El nacido Manchester, que además jugó para el City, ya lleva 52 partidos con el Chelsea, en los cuales anotó 27 goles y brindó 19 asistencias.