Eden Hazard y el rival de Militão, los galácticos 23/24 de Bin Salmán
Al futbolista belga se suma uno de los delanteros de moda en Europa
El Newcastle lleva varios meses dejando patente su deseo de incorporar a Eden Hazard en 2023 aprovechando la complicada situación que vive el futbolista belga en el Real Madrid. A pesar de que tiene contrato hasta 2024, Florentino y Ancelotti tratarán de adelantar su adiós a la entidad dado que el italiano apenas está brindando minutos al jugador y lo mejor para ambas partes es que este ponga tierra de por medio con el Bernabéu, siendo Mohamed bin Salmán, mandatario de las urracas, el que lidera la carrera por cerrar su fichaje.
Pero ojo, este no es el único objetivo de talla mundial fijado por el jeque saudí, quien está dispuesto a invertir una cantidad desmesurada de millones con tal de componer una plantilla que aspire a colarse en los puestos europeos el próximo curso. Si ya la llegada de Hazard podría brindar un salto de calidad notorio, la de Dusan Vlahovic supondría un golpe de autoridad muy severo en el viejo continente.
A tenor del último informe filtrado por Calciomercato, el Newcastle está siguiendo muy de cerca los pasos del delantero balcánico, quien será uno de los rivales más duros al que se enfrentarán Éder Militão y Marquinhos en el Mundial de Qatar dado que Brasil y Serbia comparten grupo, y la intención del magnate no puede ser más clara: poner sobre la mesa alrededor de 80 millones para tratar de convencer la Juventus.
Es necesario puntualizar que Vlahovic llegó a la Juventus hace solamente once meses, es decir, en el último mercado de invierno vivido, pero el descontento del delantero con el proyecto bianconero está siendo cada vez más evidente y el propio jugador ha dejado entrever su predisposición a cambiar nuevamente de aires y, por ende, protagonizar un nuevo traspaso de muchos quilates en Europa.
En este sentido, el Newcastle es el club que está más interesado en contratar al delantero de 22 años, quien también podría dudar sobre si aceptar esta propuesta a sabiendas de que el proyecto de Bin Salmán aún está en construcción.
Eso sí, si llega Hazard junto a él, en la Premier League se empezará a tener muy en cuenta al Newcastle como serio aspirante al título.