Efecto demoledor de CR7 en el United: 80 millones y una bomba en 2022

El portugués ha revolucionado el club en cuestión de días

Efecto demoledor de CR7 en el United: 80 millones y una bomba en 2022

Son varios años los que se ha pasado el Manchester United en el ostracismo deportivo, pero en las dos últimas campañas todo parece haber dado un giro de 180º. Si ya el curso pasado el equipo llegó al final de la campaña con opciones de ganar la Premier League y la Europa League, la llegada de CR7 (además de Sancho y Varane) supone el paso definitivo para partir como firmes candidato a todo.

Es más, el efecto del portugués no solo se ha manifestado por lo que supone futbolísticamente su llegada, sino porque el United quiere seguir haciendo daño entre los mejores equipos europeos y, según ha confirmado ESPN, los diablos rojos han fijado como su máxima prioridad para el próximo mercado veraniego la incorporación de Declan Rice, actual futbolista del West Ham United, para reforzar el centro del campo

Rice

El jugador inglés se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la competición inglesa y su rendimiento en la última Eurocopa le reafirmó como uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo, un perfil de jugador que también alberga Scott McTominay en Old Trafford. Resulta innegable que el regreso de Cristiano Ronaldo al United es un aliciente sumamente poderoso para llamar la atención de los futbolistas que están buscando dar el salto definitivo en su carrera y Declan Rice podría considerarse el mejor ejemplo de ello.

Es cierto que el Chelsea y el Manchester City han insistido con vehemencia durante el último periodo estival para intentar llegar a un acuerdo con él y con los hammers, pero la postura del West Ham al respecto siempre ha sido muy tajante: 80 millones o no hay trato.

Ahora, el Manchester United está decidido a lanzarse a por el jugador londinense de 22 años conforme finalice el curso y sumar otro pelotazo millonario a su lista de incorporaciones. Y, precisamente, el jugador inglés podría ser la mejor manera de resarcirse de la más que posible salida de Paul Pogba el próximo verano, ya que el francés finaliza contrato y, con el PSG, la Juve y el Real Madrid tentándole, le será muy complicado al conjunto de Old Trafford extender su vinculación.