El ‘9’ favorito de Florentino rechaza al Real Madrid, ¡y elige a otro!
No están siendo las mejores Navidades para el presidente blanco
Aunque en el plano futbolístico el Real Madrid se encuentre en uno de sus mejores momentos de los últimos años, la gestión de fichajes no está siendo todo lo fructífera que tanto Florentino Pérez como los seguidores blancos hubieran deseado. Pero el mandamás merengue quiere cambiar esa dinámica tan negativa.
Ya en la última ventana de verano el club no realizó ningún desembolso para conducir hasta Chamartín algún refuerzo que hubiera podido ser de ayuda este curso y eso lastró los planes de Zinedine Zidane en los primeros meses de competición.
Por suerte para todos, el entrenador galo ha conseguido revertir contundentemente la dinámica tan mala que atravesaba el equipo y hoy en día el club se está postulando como uno de los favoritos a ganar la Champions League. Pero las temporadas continuan y Florentino Pérez lleva tiempo pensando en los refuerzos de lujo que podría permitirse el próximo verano… aunque sus apuestas van perdiendo fuelle y el magnate merengue está a punto de despedirse de su ‘9’ favorito.
Según informa el medio deportivo británico Independent, el presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, quiere blindar aún más a Harry Kane para que permanezca en Londres prácticamente durante el resto de su carrera. Aunque el delantero inglés tiene contrato hasta el año 2024, el mandamás de los Spurs no quiere dejar ninguna vía de escape visible para el killer y le lanzará una jugosa oferta en las próximas semanas.
Sin duda alguna, si Kane estampa su firma y consagra su compromiso con los británicos, Florentino perdería una de sus principales bazas para incorporar ese ariete goleador que tanto anhela el conjunto blanco desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Bien es cierto que el rendimiento de Karim Benzema no está siendo nada desmerecedor, pero el francés tiene ya 33 años y más pronto que tarde pedirá un relevo generacional en el equipo.
No es ningún secreto que Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid para llegar el próximo verano, pero Kane había sonado con creces para acompañar al francés en una nueva aventura en la capital española: el inglés decidirá su futuro este mes y Florentino ya se está tirando de los pelos.