El aliado de Achraf cambiará a Isco por Coutinho gracias a Emery y 15M

El técnico vasco se marca un objetivo sorpresa en LaLiga

El aliado de Achraf cambiará a Isco por Coutinho gracias a Emery y 15M

Unai Emery ha protagonizado una de las grandes sorpresas en los meses transcurridos del presente curso con su salida del Villarreal recientemente empezada la temporada tras la oferta del Aston Villa. Su llegada a la Premier League en sustitución de Steven Gerrard ha dado mucho que hablar últimamente por la apuesta tan fuerte, especialmente en el plano económico, realizada por el conjunto británico, pero ahora el entrenador quiere consolidar su proyecto con uno de los mejores porteros de LaLiga, Yassine Bounou, un jugador valorado actualmente en 15 millones.

El marroquí, quien comparte equipo en el Mundial de Qatar con jugadores de la talla de Achraf Hakimi o Hakim Ziyech y quien es uno de los estandartes del Sevilla junto a Isco Alarcón, se ha colado en la agenda de prioridades de Emery para reforzar el proyecto que está tratando de afianzar el técnico en su segunda andadura en tierras inglesas.

Bono

Y es que, aunque para Jorge Sampaoli el guardameta marroquí de 31 años es una pieza esencial en su esquema, la directiva del Aston Villa parece estar dispuesta a complacer el deseo del entrenador español en el próximo mercado invernal dado que en solo dos meses al frente del equipo ha logrado cambiar por completo la dinámica vivida con Gerrard. Actualmente el club se sitúa en la duodécima posición en la clasificación liguera y, lejos de mirar al descenso, los aficionados ya se están ilusionando con la posibilidad de asomar a Europa, existiendo un trecho actual de ocho puntos, un trecho marcado por el Manchester United, club que campea en el quinto puesto.

Para ello, las altas esferas del club saben que cumplir con los objetivos de Emery en enero será vital para reforzar una plantilla que tiene en Philippe Coutinho, Tyrone Minks y Leon Bailey algunos de sus jugadores más importantes.

El gran motivo de esta urgencia

Cabe señalar -a tenor de todo lo mencionado- que este interés de Emery, a pesar de contar con un portero como Emiliano Martínez, viene condicionado por la posible salida del argentino al Manchester United, club que lleva acechando al arquero desde el último mercado veraniego.