El Barça ya gana 1-0 al Madrid: Laporta empuja a Ten Hag a molestar al as blanco con más de 100M
Sitúan al Manchester United tras la estela de los jugadores blaugrana y blanco
No lo puede tener más complicado el Manchester United si lo que pretende es a uno de estos dos jugadores de Barcelona y Real Madrid. Es más, apuntan que la respuesta de Erik ten Hag a la negativa del Barça ha sido lanzarse a por el segundo objetivo, si cabe más caro y más inalcanzable, en la plantilla merengue. De modo que ambos cracks están conectados a la actualidad de Old Trafford. Las cifras al respecto vuelan y la probabilidad de éxito varía, dejando en este caso más en alerta al Madrid que al Barça, lo cual, en cierta forma, es un éxito en la ciudad condal. Pero vayamos por partes.
Objetivo desde hace tiempo
La apuesta de Ten Hag por Frenkie de Jong viene de lejos y parecería, aún lo parece en según qué sectores del Barcelona, una posibilidad factible debido a los graves problemas del Barça para hacer caja y quitarse de encima la losa de los altos salarios, esos que lo bloquean a ojos de LaLiga y de cara al mercado de fichajes, sin embargo Xavi y el mismo jugador se interponen en este acuerdo: ambos quieren que sus caminos se vean ligados al Barça en las próximas temporadas. Y esta respuesta, para desgracia del United, no ha variado en las dos últimas campañas; parece un tema zanjado.
Camavinga
No se le escapa al United el paso al frente de Camavinga, lo que ha servido para que la prensa inglesa filtre no solo el interés del United en el joven jugador francés del Real Madrid, sino en una apuesta desaforada por él, una que superaría holgadamente los 100 millones de euros. ¿La razón? Hacer que el Real Madrid se piense su venta, ya que el jugador tiene contrato en vigor y ahora se ha ganado la titularidad.
Desenlace
Según los últimos movimientos en torno a la idea del mercado veraniego del United con respecto a las dos estrellas citadas, los red devils podrían olvidarse de Frenkie de Jong, dado que es el auténtico motor para Xavi junto a Pedri, y lanzarse con toda la potencia de fuego a por el internacional francés, al que ven enormes posibilidades de futuro. El muro del Madrid parece, por lo que hemos podido consultar en el club blanco, infranqueable en este sentido, pero 100 millones (o más) es mucho dinero…
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Eduardo Celmi Camavinga (@camavinga)