El Chelsea amenaza el deseo del Real Madrid para suplir a Eden Hazard
Boehly está dispuesto a realizar un gran desembolso para arrebatarle el crack a los blancos
Continúan los dimes y diretes en el mercado a pesar de que hasta enero no se podrán realizar movimientos, estando el Mundial de Qatar de por medio. La cita internacional brindará a muchos jugadores la oportunidad de sumar pretendientes en el mercado y en la selección española hay un jugador que quiere justificar el gran interés que están teniendo en contratarle los mejores equipos de Europa: Yéremy Pino.
El actual integrante del Villarreal lleva un par de campañas a un nivel muy reseñable y, ya asentado en las convocatorias de Luis Enrique en ‘La Roja’, podría protagonizar un traspaso de muchos millones en 2023. Se antoja complicado que en enero el submarino amarillo permita dejar salir al jugador, pero conforme haya finalizado la temporada el Chelsea parece decidido a brindar un cambio de aires al extremo canario, tal y como ha señalado BeSoccer.
Es cierto que Pino aún tiene 19 años, pero desde que empezó a tener protagonismo en el Villarreal se comenzó a augurar una proyección descabellada del crack y eso provocó que el Real Madrid. en el último mercado veraniego, tanteara presentar una oferta por el futbolista. Pero este no es el único motivo por el que la directiva merengue apuntó el nombre de la joya en su agenda, sino porque tanto Eden Hazard como Marco Asensio estuvieron en la rampa de salida del Bernabéu y su adiós hubiera apremiado la urgencia por encontrar un recambio.
Por ende, la salida de estos dos futbolistas -una decisión irrevocable- el próximo verano volverá a conllevar esa necesidad por lanzarse al mercado y Yéremy Pino está posicionado como uno de los deseos del Real Madrid para suplir esas bajas.
Eso sí, la entrada del Chelsea en escena podría conllevar que, a cambio de unos 60 millones, Todd Boehly arrebate ese objetivo a los blancos atando a la perla de Luis Enrique, una perla que en el Mundial quiere tener su dosis de protagonismo. La presencia del canario en el torneo no admite dudas y, si logra hacer un buen papel en ‘La Roja’, podría incluir a más colosos en su lista de pretendientes, una puja que difícilmente permitirá al Villarreal retener al canterano más allá del presente curso.