El Chelsea ata al nuevo Carvajal: bofetón de Todd Boehly a Florentino

El conjunto inglés ha puesto su punto de mira en un futbolista del Olympique de Lyon

El Chelsea ata al nuevo Carvajal: bofetón de Todd Boehly a Florentino

Como ya os contamos en Don Balón hace días, el Real Madrid tiene una tarea pendiente en lo que concierne a la planificación deportiva en la posición del lateral derecho. Con Dani Carvajal, a sus 31 años edad y lejos de su mejor versión y con Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola que no cuentan con la confianza de Carlo Ancelotti para relevar al ‘2’ merengue, resulta evidente que gran parte de los esfuerzos de la dirección deportiva de la entidad presidida por Florentino Pérez se tienen que dirigir al carril derecho de la defensa merengue donde, a diferencia de las demás líneas, no hay un relevo generacional para el titular.

Ante esta situación, uno de los nombres que tenía Florentino Pérez en la agenda para llevar a cabo el reemplazo era el de Malo Gusto, actual futbolista del Olympique de Lyon de tan solo 19 años de edad y que se ha consolidado como uno de los laterales diestros más interesantes del panorama futbolístico europeo. Sin embargo, de igual manera que el francés ha llamado la atención del Real Madrid, también lo ha hecho en otros grandes de Europa, entre los que el Chelsea FC de Todd Boehly es el que más interés ha mostrado en las últimas horas.

Malo Gusto, futbolista del Olympique de Lyon

De hecho, según ha informado RMC Sport, el conjunto blue habría puesto todos sus esfuerzos en materia de fichajes en tratar de cerrar la incorporación de Malo Gusto, hasta tal punto que la entidad de Londres ya se habría puesto en contacto con representantes del Olympique de Lyon y ya habrían conseguido un acuerdo que se oficializará en las próximas horas con una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada de más de 20 millones de euros.

Una cifra quizás un tanto desorbitada para un jugador tan joven, pero que, en cualquier caso, no será un inconveniente para el Chelsea de Todd Boehly, que si por algo ha destacado ha sido por gastar mucho dinero. Sin ir más lejos, desde la llegada el pasado verano del nuevo propietario del conjunto blue, los ingleses ya han gastado ni más ni menos que 461 millones de euros, según datos de Foot Mercato.