El Chelsea de Tuchel vuelve a liársela al Madrid llevándose a su sueño

Se guardan otra venganza tras eliminarles de la Champions

El Chelsea de Tuchel vuelve a liársela al Madrid llevándose a su sueño

El Chelsea está opositando para ser considerado como uno de los grandes enemigos del Real Madrid. Porque los de Thomas Tuchel se la tienen jurada al cuadro blanco, después de que en su momento se llevaran a dos de sus grandes estrellas, como Thibaut Courtois y Eden Hazard, y en dos veranos consecutivos. El verano pasado, ya se vengaron, y ficharon a algunos de los jugadores que más gustaban a Florentino Pérez, como Timo Werner o Kai Havertz.

Además, también denegaron a Zinedine Zidane la contratación de N’Golo Kanté, uno de sus grandes anhelos. Y hace una semana consumaron su ‘vendetta’, tras eliminar al vigente campeón de La Liga Santander de la Champions League en semifinales. Pero la cosa puede no quedar allí, ya que ahora, se dice que podrían adelantarse en la carrera por otro de los grandes sueños del cuadro blanco. Estaríamos hablando, nada más y nada menos, que de Harry Kane.

Kane

El capitán de la selección inglesa busca a la desesperada una salida del Tottenham Hotspur, pues está harto de coleccionar fracasos. Es difícil de creer, pero todavía no ha podido estrenar su palmarés, pues no han podido pasar de quedar subcampeones en varias competiciones. La última, la Carabao Cup, cayendo ante el Manchester City de Pep Guardiola. Pero también fueron segundos en la Premier League hace unos años, y sin olvidar la Copa de Europa, donde fueron superados por el Liverpool de Jürgen Klopp en 2019 en la final.

La decadencia de los ‘spurs’ ha sido increíble, y el curso que viene tampoco participarán en la máxima competición continental. Por esa razón, el ex de Norwich City y Leicester City ha pedido un cambio de aires, y puede marcharse por unos 120 millones de euros. Y, como no, poco había tardado en ser de nuevo vinculado al Santiago Bernabéu, pues en su día ya se rumoreó seriamente sobre su fichaje. No obstante, el gran favorito en la puja es el Chelsea.

Roman Abramovich estaría decidido a hacer una gran inversión por Kane, que también es uno de sus sueños. En el cuadro blanco, por su parte, ya parece haber caído algo más en el olvido.

Erling Braut Haaland gusta más.