El Chelsea declara la guerra a Conte: encarecen al nuevo Reece James

Todd Boehly estaría sondeando la opción de sabotear el fichaje de Pedro Porro por el Tottenham de Conte

El Chelsea declara la guerra a Conte: encarecen al nuevo Reece James

Chelsea y Tottenham son enemigos íntimos, ambos conjuntos ubicados en Londres han creado una dura rivalidad deportiva en los últimos años. Sin embargo, ahora parece que dicha rivalidad se va a trasladar a los despachos, donde Todd Boehly está dispuesto a encarecer el fichaje de Pedro Porro por los spurs. El traspaso del españos se había enfríado hace unos días, pero con el interés de los blues se habrían reactivado las conversaciones entre Tottenham y Sporting de Lisboa.

Pedro Porro

Ambos conjuntos están necesitados de refuerzos en su carril derecho. Mientras que en el Chelsea requieren de un recambio para Reece James, en el Tottenham necesitan con urgencias a alguien mejor que Doherty y Emerson, pues ambos están rindiendo muy por debajo de los que se le presupone a un equipo del Big six.

Ante esta situación, los spurs, que van con mayor necesidad, ya habrían lanzado una oferta potente para agilizar el fichaje del lateral español. En este sentido, según cuenta Daily Mail, los de Conte ya habrían ofrecido una cantidad cercana los 40 millones de euros para tener ya el visto de bueno del conjunto lisboeta.

En cambio, el Chelsea no está tan desesperado como sus rivales y no estaría dispuesto a pagar tal cantidad por un suplente. En este sentido, Malo Gusto, del Lyon podría ser la elección de Graham Potter.

Por su parte, según el citado medio, Pedro Porro estaría encantado de recalar en el Totteneham de Conte, donde si mantiene su buen nivel, no tendría problemas para asentarse como el lateral diestro titular rápidamente. Algo que no sería igual en el Chelsea, pues estaría destinado a un plano secundario, pues Reece James es hoy en día el mejor lateral derecho del mundo y el jugador con mejor rendimiento hasta ahora en el conjunto blue.

Así pues, todo parece que la estrategia de Boehly ha salido a la perfección, pues mediante sus muestras de interés, ha sido capaz de inflar el precio que pagará el Tottenham.