El Chelsea le roba un fichaje al Real Madrid: Florentino desquiciado

Además de los ‘blues’ y los ‘merengues’, Liverpool y Manchester United también están interesados

El Chelsea le roba un fichaje al Real Madrid: Florentino desquiciado

A nadie se le escapa que el Borussia Dortmund es una fábrica de talentos que carbura a las mil maravillas. Durante los últimos años, por Dortmund se han formado grandes futbolistas que, hoy en día, están en la élite del fútbol europeo. Desde los casos más recientes de Erling Haaland o Jadon Sancho, pasando por Ousmane Dembélé y terminando por Lewandowski o Aubameyang, solo por mencionar algunos nombres. El último en unirse a la lista es el inglés Jude Bellingham.

 

Esta temporada el joven talento de tan solo 19 años, está maravillando en el arranque competición con 3 goles en 9 partidos (cabe recordar que Bellingham es centrocampista, por lo que pone todavía más en valor estas estadísticas goleadoras). Sea como sea, su gran rendimiento ha despertado un enorme interés en los grandes clubes de Europa, que intentarán incorporarle en la próxima ventana de traspasos invernal o veraniega.

Jude Bellingham, actual futbolista del Borussia de Dortmund

Hasta hace poco, el Real Madrid de Florentino Pérez era el equipo que lideraba la carrera para hacerse los servicios de la joven perla inglesa. Sin embargo, los blancos han visto como el Chelsea FC los ha adelantado por la derecha en una cursa en la que también están otros dos grandes de la Premier League, como lo son el Liverpool FC de Jürgen Klopp y el Manchester United de Erik Ten Hag.

 

En cualquier caso, tal y como avanza el rotativo británico The Sun, la opción del Chelsea FC es la que estaría más adelantada. A pesar de que los blues fueron los últimos en sumarse al interés por Bellingham, lo cierto es que entraron con fuerza en la puja. Y es que, siempre según la información del medio citado, el Chelsea FC se estaría planteando romper el mercado con una oferta que superaría los 110 millones de euros. Una cifra que, de concretarse, complicaría muchísimo su fichaje por el Real Madrid, a pesar del deseo de Florentino Pérez.

Basta con ver un solo partido suyo para ver que es un futbolista que aportaría mucho en cualquier equipo. El talento que ostenta es impropio para su edad, por lo que el Real Madrid perdería a un joven con un potencial descomunal. En contraposición, el Chelsea lo ganaría.