El Chelsea llega para destruir Cataluña, lo roba todo: Cesc, Araújo y ahora el bombazo final

El conjunto ‘blue’, candidato Nº 1 a llevarse a uno de los futbolistas más destacados de la temporada

El Chelsea llega para destruir Cataluña, lo roba todo: Cesc, Araújo y ahora el bombazo final

Tan pronto a saltado a la opinión pública que el Chelsea dejaba ir, al parecer de mutuo acuerdo, a Mauricio Pochettino se han instalado las hostilidades entre el conjunto blue y Cataluña, donde parece que ha puesto sus miras la entidad que dirige y de la que es dueño Todd Boehly

Varios nombres y todos de mucho peso al noreste de España

El primero de la lista ha sido Míchel, actual entrenador del Girona y uno de los favoritos del Chelsea para sustituir al técnico argentino. Sobre esto no hay avances ni los habrá al menos hasta que termine LaLiga EA Sports este fin de semana, pero el deseo existe. Ahora, no es el único nombre que preocupa en Cataluña. Se sabe ya que el equipo londinense parece que está empezando a trabajar en la posibilidad de contratar a Cesc Fábregas como entrenador, sobre todo animado por la grada, tal y como os contamos en Don Balón.

Dos jugadores claves en sus equipos

Pero quizá lo más dañino y relevante en esta relación de hostilidades entre el conjunto capitalino inglés y Cataluña es el doble interés de Stamford Bridge en Vyktor Tsygankov, extremo derecho del Girona, y Ronald Araújo, jugador del Barça y uno de los capitanes del FC Barcelona.

Medios locales ya se han hecho eco de la propuesta del Chelsea al Barça por Araújo, la cual, al parecer, es importante y ya estaría sobre la mesa de negociación, una oferta lo suficientemente atractiva como para pensárselo. Pero hay más, porque Tsygankov, tal y como ha sucedido con Savinho, que ya ha firmado con el Manchester City, o como puede suceder con Aleix García, Eric García, Miguel Gutiérrez o Dovbyk, está en la agenda del gigante inglés y podría salir.