El Chelsea, OK al chollo: Mourinho lloraría su adiós, es el galáctico que dijo “no” a Madrid y Barça

El club londinense está cada vez más convencido de pagar su cláusula

El Chelsea, OK al chollo: Mourinho lloraría su adiós, es el galáctico que dijo “no” a Madrid y Barça

La AS Roma ha experimentado un crecimiento notable en su proyecto desde que José Mourinho tomó las riendas del conjunto giallorossi y, sobre todo, desde que Paulo Dybala se puso a disposición del entrenador portugués.

Las prestaciones del mediapunta argentino, a pesar de sus reiteradas lesiones, han sido majestuosas y mucha incidencia tuvo Dybala para que AS Roma estuviera a punto de ganar un título europeo muchos años después de hacerlo por última vez, pero lastimosamente el Sevilla tumbó la ilusión del conjunto capitalino en la final de la Europa League que se resolvió en una agónica tanda de penaltis.

Dybala

Es por eso que Dybala ha vuelto generar mucho interés en la élite europea, aunque, a diferencia de épocas anteriores, Real Madrid y Barça tienen otras prioridades en el mercado. A pesar de que los dos gigantes españoles mostraron mucho interés en contratar al argentino durante su aventura en la Juventus, el jugador rechazó una y otra vez la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu o el Camp Nou.

Eso sí, esta vez el Chelsea quiere cerrar el acuerdo por la vía rápida, es decir, abonar su cláusula de rescisión de 20 millones y brindar a Mauricio Pochettino un futbolista de primer nivel que, si logra dejar de lado las lesiones, podría erigirse como el gran referente de su proyecto en Stamford Bridge.

El portal BeSoccer ha hecho eco de la intención del Chelsea de cerrar la contratación de La Joya en los próximos días y José Mourinho no podrá hacer nada para impedirlo a pesar de haber sacado a relucir la mejor versión del futbolista de 29 años, quien está a punto de protagonizar uno de los bombazos de la ventana de transferencias estival.

Dos salidas claves

Que el Chelsea haya comenzado ahora a aumentar su atención en Dybala para fortalecer su parcela ofensiva no es casualidad ya que en la última semana se han producido dos salidas muy importantes del club como son las de Kai Havertz y Mason Mount, dos hombres que han vivido todo tipo de emociones en las últimas campañas y que, con su llegada al Arsenal y el Manchester United, respectivamente, han ocasionado una necesidad imperiosa por atar un recambio de primer nivel.