El Chelsea rompe a Laporta con el ‘robo’ que dolerá más que Endrick: 70M y adiós al nuevo Leo Messi

Su fichaje era una prioridad, pero el dinero ‘blue’ se lo llevará

El Chelsea rompe a Laporta con el ‘robo’ que dolerá más que Endrick: 70M y adiós al nuevo Leo Messi

Hay ocasiones donde ni el deseo de un jugador puede cambiar lo que el dinero es capaz de hacer. En este caso, con el Barça siendo la absoluta prioridad de Estevao Willian ‘Messinho’, la realidad es que tras poner una cantidad cercana a los 70M de euros, según la información de Sport, el Chelsea estaría listo para cerrar de forma inminente la llegada de la gran joya brasileña a Stamford Bridge, previo pago de su cláusula de rescisión y acabando definitivamente con el sueño del Barça de hacerse con la próxima gran joya brasileña.

Messinho

Como con Endrick, Laporta vuelve a perder

Si el golpe de ver a Endrick fichando por el Real Madrid en lugar del Barça no hubiera sido suficiente para Joan Laporta, tener que ver como Messinho tampoco se vestirá de blaugrana es algo que dificilmente se podrá digerir en can Barça, donde, pese a contar con el deseo del jugador, han sido incapaces de encontrar alguna fórmula para hacer realidad un fichaje que gustaba a todos, pero que ahora está prácticamente imposible. 

La realidad ha sido que la imbatible economía del Chelsea ha pasado por encima de un Barça que nada puede hacer frente a un equipo que ha sido capaz de poner hasta 70 millones en el fichaje de un jugador de apenas 16 años, que pese a ser considerado el Leo Messi de Brasil, todavía tiene muchísimo camino por recorrer antes de ser una realidad. Y es que, una operación de tal calibre y riesgo es algo que solamente está al alcance de clubes que tienen el dinero por castigo como el Chelsea, al que parece no pesarle ninguna inversión, por ruinosa que acabe siendo.

Así pues, las noticias son terribles para el Barça, que ha visto cómo a diferencia de lo que sucedía años atrás, donde el conjunto culé era una potencia en el mercado brasileño, ahora los otros gigantes europeos están siendo capaces de superar, mediante el dinero, el deseo de jugadores como Estevao, de jugar en el conjunto blaugrana, algo que no hará ninguna gracia a Joan Laporta, que ahora perderá a otra joya en Brasil.