El compañero de James Rodríguez acelera la despedida de Cavani
El delantero podría ser la siguiente gran incorporación del Manchester United
El Manchester United se encuentra en plena búsqueda de un nuevo delantero para la próxima temporada. El equipo de los diablos rojos quiere un remplazo para un Cavani que ha mostrado tener un buen rendimiento, y sus números no son nada malos, pero la realidad es que no ha terminado de encajar y estaría ganando papeletas para terminar en Boca Juniors el curso próximo. Esto habría hecho saltar la alarma en las oficinas de una entidad que ya tiene varios candidatos listos, pero hay un favorito, y juega con James Rodríguez en el Everton.
El jugador de 34 años no renovará para quedarse una temporada más en Old Trafford. Un comentario en redes sociales ha sido el desencadenante final del descontento del crack. La sanción de la Federación Inglesa ha sido la gota que ha colmado el vaso. El internacional uruguayo hará las maletas a pesar de que Solskjaer confía en él y cree que había hecho los méritos suficientes para quedarse.
Sabedores de esta situación, se han lanzado al mercado a sondear las mejores oportunidades para sustituirle, y quien tiene más posibilidades es un viejo candidato que se está saliendo esta temporada: Dominic Calvert-Lewin. El inglés de 23 años es una de las grandes revelaciones de la Premier con sus 13 goles y ya fue perseguido anteriormente por el equipo de Solskjaer, quien quiere sumarle a sus filas. Su increíble capacidad física y su habilidad de cabeza son los factores clave que hacen que este crack encaje a la perfección en el dibujo que el noruego tiene en mente. El valor de mercado del killer es de 45 millones (según Transfermarkt) y subiendo, por lo que quieren hacerse con él lo antes posible, antes de que se convierta en un imposible.
Otros dos nombres están sobre la mesa, pero son alternativas improbables. La primera es Erling Haaland. El United es un equipo con dinero pero la alta competencia hace de esta una contratación prácticamente imposible. Por otro lado, Danny Ings es el otro futurible que manejan. Esta sería la última opción, en el caso de que todo lo demás saliera mal, el del Southampton se presenta como una opción barata, pero no acaba de convencer al equipo de Bruno Fernandes y compañía.