El crack quiere ir a la Premier, Zidane y Florentino le ayudarán
El jugador quiere irse a jugar a Inglaterra y desde el club blanco le ayudarán
La plantilla del Real Madrid es consciente de que se acercan aguas turbulentas debido a la revolución que se quiere hacer en el conjunto blanco de cara a la próxima temporada, se plantea la salida de muchos jugadores que llevan años en el club, que han levantado muchos títulos con los merengues y, todo sea dicho, que ahora no están en su mejor momento. Entre estos jugadores que tienen claro que la próxima campaña no serán futbolistas del Madrid, se encuentra Isco Alarcón. El malagueño ha participado en los últimos encuentros y se ha visto una mejoría notable, pero tanto la entidad como el representante del jugador tienen claro que deberá buscarse equipo, y cuanto antes mejor.
Para el futbolista, de 28 años, su preferencia es la Premier League, quiere disfrutar del fútbol inglés después de su exitosa etapa en el Real Madrid. En sus mejores momentos, ya tuvo ofertas importantes por parte de equipos como Liverpool o Manchester City, de hecho, a Guardiola siempre le gustó mucho Isco y quiso que recalase en su vestuario. Pero ahora mismo parece que ese interés se ha ido diluyendo y el City no está pensando en esa operación, aunque llegase gratis. Pero no está todo perdido, porque conjuntos como Chelsea o Leicester valorarían su contratación si, y solo si, llega con la carta de libertad debajo del brazo.
En cuanto a esa posibilidad de salir gratis, en principio tanto Zidane como Florentino Pérez lo verían con buenos ojos, aunque no saque nada por el jugador estima que está más que amortizado y necesitan, sobre todo, bajar salarios y deshacerse de los jugadores con los que no cuenta Zinedine Zidane, por eso ayudarán al malagueño en todo lo posible. Además, Isco es un futbolista al que todavía le queda mucha carrera por delante, en contra de lo que pueda parecer, aún es joven y no ha sufrido lesiones importantes, si se le ofrece un proyecto que le atraiga y con el que se comprometa, el fútbol inglés se beneficiará de ver a un futbolista capaz de hacer jugadas increíbles en un partido de fútbol. Y en su palmarés se puede ver lo que puede conseguir: cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, dos Ligas, una Copa del Rey, etcétera.