El entrenador de United raja: CR7 atónito y Al-Khelaifi contento
Ralf Rangnick apunta a que sus jugadores tienen falta de hambre y algunos jugadores como Pogba siguen pensando seriamente en salir de Old Trafford
El entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, concedió unas declaraciones para Sky Sports que van a levantar polvoreda mucho más allá de la Premier League. El técnico alemán tiene contrato hasta el final de la temporada en Old Trafford y su futuro parece estar lejos de continuar ligado a los red devils. Más aún si cabe después de sus últimas palabras.
El hombre que tiene bajo su paraguas a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Paul Pogba o David de Gea, apuntó a la plantilla y a la falta de hambre de algunos jugadores como uno de los principales motivos de que año tras año el Manchester United tenga muchas dificultades para conseguir éxitos y levantar títulos importantes. El entrenador apuntó que el club debe buscar jugadores hambrientos, poniendo en duda el modelo de fichar o mantener en la plantilla a jugadores contrastados precisamente como CR7 o Pogba.
El Manchester United decidió prescindir de los servicios de Solskjaer en el pasado mes de noviembre ante la mala marcha del equipo y apostó por Rangnick como revulsivo avalado por su buen trabajo en el Red Bull Leipzig. Sin embargo, el alemán no ha conseguido hacer ningún milagro y el equipo sigue generando muchas dudas en su juego al igual que las venía haciendo con el anterior técnico.
De hecho, el Manchester United naufragó prácticamente a las primeras de cambio en la Champions League, donde cayó eliminado en octavos de final por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Pero el técnico, lejos de hacer autocrítica, ha apuntado en otras direcciones.
“Al equipo le vendría bien hacerse con algunos jugadores más talentosos y hambrientos que quieran de verdad desarrollar sus carreras. Para mí es importante ser competitivo y hambriento, siempre lo he creído. No solo necesitan un gran contrato y un club de renombre”. Y Rangnick apunta que este debería ser el objetivo que se marque el United en el próximo mercado de verano.
Estas palabras quizás no sienten muy bien en algunos jugadores de la plantilla, que se sientan acusados de falta de hambre, y algunos como Pogba, que están pensando seriamente en abandonar el United al final de la temporada, puede que encuentren el empujón definitivo. El PSG, uno de los interesados en el francés, permanece muy atento.