El fin de CR7: 100 millones en enero, Rashford y Bruno ponen la fecha

El United planea gastar esa cantidad para reforzar más aún su plantilla

El fin de CR7: 100 millones en enero, Rashford y Bruno ponen la fecha

No resulta novedoso afirmar que la situación deportiva actual de CR7 es abrumadora. El delantero de 37 años ha perdido su sitio en el Manchester United y Erik ten Hag únicamente está contando con él como revulsivo, pero ni siquiera está siendo la primera opción desde el banquillo. Cristiano Ronaldo está viviendo, posiblemente, su temporada más difícil nivel personal y en enero podría producirse el gran varapalo.

Y es que, según los últimos informes del diario británico The Sun, la directiva del Manchester United pondrá alrededor de 100 millones a disposición del técnico neerlandés para reforzar su plantilla en enero, justo cuando haya finaliza del Mundial de Qatar. 

CR7

Cabe señalar que CR7 tendrá un papel mucho más protagonista en la mencionada cita y que su situación en el United podría cambiar de forma radical si logra cuajar un buen torneo, pero la idea de Ten Hag a día de hoy parece ser definitiva: con Marcus Rashford y Bruno Fernandes privando ya de minutos al delantero portugués, tratará de incorporar otra estrella con esos 100 millones que fulmine del todo las esperanzas de Ronaldo de terminar su andadura en Old Trafford de una forma brillante.

Pero aún hay más, ya que si esto supondría un golpe demoledor para el exfutbolista de la Juventus, Real Madrid y Sporting de Portugal, las consecuencias podrían ser aún más graves si en estos meses no logra cuajar buenas actuaciones: su salida invernal.

Ten Hag ya ha dejado claro que CR7 no entra en su elenco de favoritos y lel adiós invernal del delantero podría facilitar de forma notoria la llegada de otros futbolistas que sí cuenten con la confianza del mencionado técnico neerlandés.

Un mercado escaso

No obstante, aunque el United cada vez está acercando más el final de CR7 en Manchester, cabe señalar que ya fueron pocas las ofertas que recibió el portugués durante el pasado verano, por lo que se prevén igualmente escasas en enero.

En este sentido, y si finalmente Ten Hag decide buscar nuevos aliados para Rashford, Bruno Fernandes, Sancho y Antony Moraes, el luso podría decantarse por la opción del Inter de Miami, club que a día de hoy está más cerca de convertirse en su nuevo destino.