El futuro de CR7 sufre un viraje bomba: el United esta vez dice “sí”
El conjunto inglés, dispuesto a desprenderse de su gran estrella
A día de hoy resulta innegable que el Manchester United es una de las grandes decepciones de la temporada. Su derrota contra el Everton en la jornada disputada este fin de semana ha alejado aun más al equipo de esa cuarta posición que le permitiría jugar la próxima edición de la Champions League y las sensaciones no invitan a pensar, ni mucho menos, que los red devils vayan a revertir de forma exprés su delicada situación.
A consecuencia de esto, hay varios jugadores que están comenzando a dejarse querer por otros clubs de entidad y uno de ellos, CR7, podría asestar el segundo bombazo veraniego consecutivo: si su regreso a Old Trafford en 2021 dejó boquiabiertos a muchos aficionados, un año después podría anunciar su salida del equipo.
Vienen siendo manifiesta las señas de descontento del delantero luso con el rendimiento del equipo, sobre todo porque el Unietd atesora una de las plantillas mejor valoradas en el mercado, y el exjugador de Juventus y Real Madrid parece ser el primer interesado en poner tierra de por medio con el club si la situación se dramatiza aún más. El PSG es uno de los equipos que darían cobijo al futbolista y una oferta de Nasser Al-Khelaifi por el ariete podría zanjar este culebrón.
Pero eso no es todo ya que el propio United, tal y como han revelado algunos medios británicos en las últimas horas, ahora sí que está dispuesto a aceptar una hipotética oferta por el futbolista. Es cierto que los números de CR7 esta temporada -18 goles y 3 asistencias- están siendo una de las pocas notas positivas en el equipo, pero su aportación al juego cada vez es menor y su posición podría ser ocupada por uno de los delanteros que están en la órbita del club inglés, Robert Lewandowski, Romelu Lukaku o Darwin Núñez.
Además, hay otro factor que incentiva a los red devils a vender al futbolista: su salario. A pesar de tener ya 37 años, Cristiano cobra 17 millones al año, una cifra sumamente elevada que no está haciendo justicia a su rendimiento sobre el terreno de juego, a pesar de ser uno de los pocos jugadores de la plantilla que están recibiendo más halagos que críticas esta temporada.