El gran error de Guardiola y el crack deseado por United y Liverpool, mejor que Mbappé y Yamal
Siguen la senda de Harry Kane y Erling Haaland
Harry Kane es el jugador con mayor impacto directo entre goles y asistencias del fútbol del máximo nivel -las cinco grandes ligas y las competiciones internacionales más prestigiosas- y quien le sigue es el jugador más caro del mundo, Erling Haaland, al que Transfermarkt coloca como el crack más valioso con una estimación de 200 millones de euros, pero quienes siguen a los dos monstruos, además de Robert Lewandowski, son dos nombres propios de los que todos hablan en la Premier League.
Cara nueva en Inglaterra
Ya os hemos contando en Don Balón eso que resalta Bild, que el futbolista del Eintracht Frankfurt, Omar Marmoush, está en la mira de varios clubs del máximo nivel de la liga inglesa, en este caso, dice el medio de comunicación, el Manchester United y el Liverpool. Y precisamente el egipcio es uno que se está ganando este seguimiento con números, números muy llamativos.
Líder en la Bundesliga tras Kane
Más allá de los estratosféricos registros de Kane, el jugador egipcio lleva en su equipo, en 7 partidos, 6 goles y 5 asistencias, es decir, mejores registros que Haaland, que ha tenido el mismo impacto en goles de su equipo (11) pero con dos partidos más, o Lewandowski, con 9 tantos y 2 asistencias (11) en 10 partidos.
Mejor que los del Barça y Madrid
Y quien sigue a estos cracks no son ni Lamine Yamal, ni Raphinha ni Kylian Mbappé, sino Cole Palmer, posiblemente el peor error de Guardiola desde Toni Kroos. El jugador británico, auténtica estrella del Chelsea, ha anotado esta temporada 6 tantos, dando 4 pases de gol, para un impacto de 8 goles, los mismos que el brasileño (6+4) y el crack de La Masia (5+5), solo que con dos partidos menos.
@colepalmer10 4️⃣
♬ original sound - Cole Palmer