El Liverpool ataca a Simeone: atado su favorito, Luis Suárez abatido

Semana difícil para el conjunto rojiblanco

El Liverpool ataca a Simeone: atado su favorito, Luis Suárez abatido

Desde luego que el Atlético de Madrid no está atravesando su mejor momento desde que comenzó la temporada. Si hace solamente unos días el equipo sucumbió de forma estrepitosa en el derbi de la capital ante el Real Madrid, ahora la noticia reside en el interés que ha mostrado el Liverpool para tratar de hacerse con Marcos Llorente.

Y es que el jugador madrileño, a pesar de no ser el más mediático del club, está siendo el mejor rojiblanco esta temporada y por ello no ha tardado en despertar el interés del resto de colosos europeos. Desde que aterrizara en el Manzanares hace más de un año, Llorente ha encontrado con Simeone lo que no pudo con Zidane: confianza y continuidad.

Solo hay que fijarse en como avala el técnico argentino al exjugador merengue cada vez que le preguntan por su situación. Y como bien hemos mencionado al comienzo de estas líneas, esa situación podría dar un giro radical conforme termine la temporada.

Llorente

A pesar de que tiene contrato hasta el año 2024, la significativa suma que está dispuesto a poner sobre le mesa el Liverpool, según han afirmado diversos medios ingleses, podrían convencer al Atlético de Madrid a dejarle marchar para oxigenar las arcas del club de cara a una reestructuración parcial de la plantilla.

Y es que, aunque los rojiblancos comenzaran la temporada de forma excepcional, en las últimas semanas sus mejores jugadores han creado un mar de dudas tras haber rebajado el nivel que mostraron en los primeros compases del curso y el futuro deportivo del club a día de hoy se tambalea más que nunca: el Manchester City también estaría interesado en Joao Félix.

En lo que atañe a los reds, éstos estarían dispuestos a poner sobre la mesa una cantidad cercana los 50 millones para tratar de reforzarse con el centrocampista de 25 años, que está siendo una de las auténticas sensaciones esta temporada y que ha ganado muchos adeptos para formar parte del esquema titular de Luis Enrique en la próxima Eurocopa. Simeone está devastado, no quiere ni hacerse a la idea de su posible marcha: Luis Suárez perdería a su mejor socio.