El Liverpool le sirve en bandeja a Florentino su fichaje por 60M

El conjunto blanco estaría dispuesto a pagar más de 100 millones por el centrocampista inglés

El Liverpool le sirve en bandeja a Florentino su fichaje por 60M

El Real Madrid se acerca cada día más al fichaje de Jude Bellingham y todo gracias al Liverpool. El conjunto inglés ya ha hecho oficial la llegada del delantero neerlandés Cody Gakpo a cambio de 60 millones de euros (42 fijos más 18 en variables) para este mismo mercado invernal. El ex del PSV llega para suplir las bajas de Luis Díaz y Diogo Jota. Un fichaje necesario para Jürgen Klopp, pero que podría facilitar las cosas a Florentino Pérez para traer a Santiago Bernabéu al centrocampista del Borussia Dortmund.

Quien quiera a Jude Bellingham tendrá que pagar más de 100 millones de euros, en concreto, un mínimo de 110 millones de euros, así de claro y tajante ha sido del Borussia Dortmund. Una cifra muy elevada, pero al alcance del Liverpool, como se pudo comprobar el verano pasado cuando se gastó 100 millones en Darwin Núñez, pero el problema, es que el conjunto inglés ya se ha gastado 60 millones en Cody Gakpo y Florentino Pérez aún no se ha gastado nada, por lo que, en el caso de que haya que pujar por el centrocampista, actualmente el conjunto blanco tiene más dinero en sus arcas.

Ancelotti da su visto bueno a la operación y tal y como se pudo comprobar ayer mismo en el Nuevo José Zorrilla, el Real Madrid necesita a Jude Bellingham. Hasta que no entró Eduardo Camavinga en el terreno de juego, el conjunto blanco perdió por completo la batalla en el centro del campo. Kroos, Ceballos y Valverde fueron superados en todo momento por Aguado y Roque Mesa y el Real Valladolid llegó a poner en serios problemas a los blancos, pero en cuanto entraron piernas frescas en el terreno de juego, el partido cambió y los de Ancelotti se alzaron con la victoria.

El Real Madrid necesita gente nueva y joven en el centro del campo, es decir, necesita a Jude Bellingham. Florentino Pérez lo sabe y ya está trabajando en ello. El Liverpool también necesita refuerzos en la medular, y seguro que acaban trayendo nueva gente a Anfield, pero, quizás, tras la gran inversión de 60 millones de euros por Gakpo en invierno, el centrocampista del Borussia Dortmund se haya acercado más al Santiago Berbéu y los de Klopp tengan que apuntar en otra dirección. Veremos.

Cody Gakpo