El Liverpool prepara el golpe definitivo al Barça: listos 40 kilos
La jugada maestra que tiene en mente Jürgen Klopp para este verano toca de cerca a los culés
El Liverpool prepara una nueva ofensiva de cara al próximo verano por uno de sus grandes deseos para reforzar su célebre tridente. La salida de Mohamed Salah vuelve a estar muy presente en Inglaterra, sobre todo tras confirmarse nuevamente los contactos que continúa teniendo el cuadro de Merseyside con Adama Traoré para la temporada que viene. El internacional español ha bajado notablemente su nivel este año en la Premier League, algo que se ha visto reflejado en su valor de mercado. Las pretensiones de los Wolves han bajado hasta los 40 kilos para el mes de julio, a pesar de que el Liverpool tendrá que cerrar la salida de una de sus estrellas para hacer frente a su llegada.
Un refuerzo de primer nivel que han cotejado desde el F.C. Barcelona también, a pesar de que debería darse la salida de Leo Messi para poder si quiera acercarse a esas cantidades tan elevadas. El canterano culé ha dejado en varias ocasiones la puerta abierta a un posible regreso a España, incluso con el Real Madrid de por medio, a pesar de que todo indica que el único equipo realmente interesado en reclutarle es el Liverpool. La renovación de su ofensiva comandada por Diogo Jota continúa su camino con el español como el siguiente paso a consolidar.
Jürgen Klopp por su parte ha tenido siempre muy buenas palabras para el extremo español en sus intervenciones en rueda de prensa, siendo además un perfil de jugador potente al espacio que encajaría a la perfección en el planteamiento que propone el técnico alemán. Las bajas este curso vienen mermando notablemente el nivel de un Liverpool que sigue sin centrales disponibles, ni parece tener pensado moverse en el mercado invernal para ponerle remedio. Su situación económica no pasa tampoco por su mejor momento, siendo su operación salida clave para convencer al Wolves.
La llegada de Adama Traoré para la temporada que viene comienza a coger fuerza por los fueros de Anfield, a pesar de que todo apunta a que no podrán hacer frente a su fichaje si no vender a alguno de sus tres atacantes de primer nivel. El precio del internacional español ha bajado hasta los 40 millones de euros, a la espera de recibir el visto bueno por parte del Wolves. Una jugada con el canterano azulgrana para este verano, descartando nuevamente su regreso al Camp Nou para seguir en la Premier League.