El Liverpool se la juega el United: 70 millones para atar al sueco

Además de Arsenal, Newcastle y los diablos rojos, el conjunto de Jürgen Klopp también ha mostrado su interés por el delantero

El Liverpool se la juega el United: 70 millones para atar al sueco

Alexander Isak será uno de los delanteros más cotizados del próximo mercado de fichajes. El atacante de la Real Sociedad ya ha sido relacionado con varios equipos de la Premier League como el Manchester United, el Arsenal o el Newcastle, pero el goleador sueco ha añadido otro pretendiente más a su lista. Según publica el Diario de Guipuzkoa el Liverpool se habría fijado en el compañero de selección de Zlatan Ibrahimovic para reforzar su plantilla el año que viene.

Mikel Recalde, periodista del citado diario ha informado de que el equipo inglés estaría dispuesto en su fichaje 70 millones de euros, por lo que el equipo de Jürgen Klopp apostaría muy fuerte por el sueco. Una mala noticia para el Manchester United que anda detrás del jugador desde hace tiempo y se hablaba en los medios ingleses de que podría ser quien sustituya a Cristiano Ronaldo al frente del ataque de los diablos rojos.

Por su parte, el Arsenal también anda necesitado en la contratación de un delantero centro para la próxima temporada. Alexandre Lacazette abandonará el club en junio, al igual que Nketiah, y Miel Arteta se quedará solo con dos atacantes para el siguiente curso, Pépé y Martinelli, de hecho, el delantero francés ya ha sido relacionado con el West Ham tal y como ha publicado TeamTalk. Los gunners habían centrado sus esfuerzos en Dusan Vlahovic, pero el fichaje del serbio por la Juventus provocó que el conjunto inglés buscase una alternativa que convenciese al técnico español y fijó sus objetivos en Alexander Isak.

El Newcastle también necesita retocar la zona de ataque de su equipo si pretender luchar por grandes metas la temporada que viene. La contratación en enero de Chris Wood no es suficiente y por ello tienen apuntado en su agenda el nombre de Isak.

Isak

No le faltan pretendientes al delantero de la Real Sociedad que parece que su futuro apunta lejos de la liga española, aunque también sonaba con fuerza para salir en el mercado invernal y al final se acabó quedando en Donosti. El Liverpool está dispuesto a afrontar un gran desembolso por el jugador que llegaría para suplir la salida de Divock Origi.