El Liverpool se rompe: Salah duda y 4 titulares dicen adiós en 2023
Anfield podría sufrir un lavado de cara casi completo en junio del año que viene con la salida de varias piezas importantes de su equipo
No es oro todo lo que reluce en el Liverpool, a la buena racha de resultados que está mostrando el equipo de Jurgen Klopp esta temporada hay que poner un gran pero, los reds siguen su renovar a su mayor estrella Mohamed Salah, es más, según publica el Daily Mail, las negociaciones llevan paralizadas desde el mes de diciembre. El motivo de este enfriamiento tiene como base las peticiones del egipcio sobre su sueldo, quiere cobrar 400.000 dólares a la semana.
Lo que parecía ser un problema interno ha saltado también al exterior del equipo. Jurgen Klopp era preguntado en su última rueda de prensa sobre la situación de Salah y su renovación, a lo que el míster comentaba que el club no podía hacer más de lo que estaba haciendo, un comentario que puede parecer superfluo pero que irritó al agente del jugador egipcio.
Ramy Abbas Issa, agente del Salah, no pudo obviar las palabras del entrenador en rueda de prensa y contestó en las redes sociales una carita sonriente a las declaraciones sobre los esfuerzos del club para llegar a un acuerdo con su jugador.
Hay que recordar que Mohamed Salah termina contrato en 2023, pero no es el único jugador importante de la plantilla que terminará contrato el próximo verano. Sadio Mané, Robert Firmino, Naby Keita y Alex Oxlade-Chamberlain también siguen sin renovar con los reds.
Y no es el único frente abierto al que se enfrenta el Liverpool actualmente, ya que, el propio entrenador Jurgen Klopp ha dejado muchas dudas acerca de su futuro en Anfield más allá de 2024, fecha en la que se le acaba el contrato, tal y como informábamos en Don Balón la semana pasada cuando aseguraba que lo importante era el proyecto de futuro del club y dejar un equipo para muchos años cuando él no esté.
Por lo tanto, las piezas más importantes del conjunto inglés de los últimos tiempos podrían acabar todas lejos del Liverpool, aún queda tiempo para mantenerlos a todos, pero para ello la directiva tendrá que hacer un gran esfuerzo económico que el tiempo dirá si está dispuesta a hacer.