El Madrid pretende intercambiar a Isco por el descarte de Abramóvich

Los dos jugadores quieren cambiar de aires

El Madrid pretende intercambiar a Isco por el descarte de Abramóvich

Ya gustó en Concha Espina este jugador en el pasado, cuando militaba en el Borussia Dortmund, y ahora vuelve a ponerse a tiro a costa de un Isco Alarcón que sigue en sus trece de abandonar la disciplina merengue al final de temporada. Sobre ello, el Madrid, ante la iniciativa de este crack de la Premier League, que está en la misma tesitura que el malagueño, espera alcanzar un acuerdo de intercambio con el Chelsea y cerrar el fichaje.

Isco

Y es que Christian Pulisic ha desaparecido del esquema de Thomas Tuchel en el club de Stamford Bridge, algo que para nada se esperaba el futbolista norteamericano cuando fichó por la entidad londinense. Pero lo cierto es que Roman Abramóvich sabe que el míster alemán quiere más refuerzos de cara a la próxima temporada, lo que haría todavía más difícil jugar al mediocampista americano, que, ante esta perspectiva, se quiere ir.

Y basta ver los minutos de juego y el protagonismo otorgado por el preparador alemán con respecto al futbolista de las barras y estrellas para entender su disgusto. Pulisic se ha perdido muchos minutos de juego desde que Frank Lampard fue destituido, y desde luego la mayoría de estos han sido en los choques importantes del cuadro blue. En la Premier League ha disputado 50 minutos en los últimos 6 partidos, mientras que en la Champions League solo 3.

Y en el otro lado de la orilla está Isco Alarcón, que tampoco cuenta ya con el favor de Zidane, más que nada porque ambos piensan que su etapa en el Madrid, al menos la mejor, ya ha pasado. Dicho lo cual y aunque aún le queda un año más de contrato, Isco quiere forzar para salir, gustándole especialmente la opción de la Premier. Así las cosas, cuadra todo: Pulisic quiere salir y tiene como sueño el Madrid, mientras que Isco desea jugar en un gigante en la liga inglesa. Blanco y en botella… Eso sí, no se piensen que está todo hecho, ya que la diferencia de precio entre uno y otro jugador puede ser clave y así como el Madrid quiere un intercambio a coste cero, el Chelsea pide una compensación que el Madrid no le va a conceder.