El madridista que pasa de Zidane y cena con su entrenador favorito
Zizou, muy molesto con la actitud de su estrella
El culebrón de James Rodríguez está muy próximo a su final. El colombiano está cada día más cerca de firmar por el Everton FC inglés y esto es ya un secreto a voces. Tanto es así que el propio futbolista no se corta un pelo y ha dejado que se le vea cenando con el que será su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.
James y Carlo tienen una relación excelente. Tanto es así, que de confirmarse el fichaje, el Everton sería el tercer club en el que coincidirían el italiano y el cucuteño tras sus etapas en Madrid y Munich. Para James, el entrenador de Reggiolo (Italia) es la persona que mejor le ha entendido en Europa y el entrenador al que más admira, muy por encima de otros como el propio Zinedine Zidane.
La relación entre Zidane y James no ha sido especialmente buena desde siempre y, aunque a comienzos de la temporada pasada, ambos parecían entenderse algo más, finalmente los dos terminaron por seguir sus caminos sin contar el uno con el otro, y el otro con el uno. A Zidane no le gusta la falta de implicación del colombiano, al que considera un gran jugador técnicamente pero al que le falta capacidad de sacrificio y lucha. Esto es lo que más enfurece a Zidane y el motivo por el que no ha contado en más ocasiones con el cafetero.
Por su parte, James siente que Zidane no le ha valorado en su justa medida y que hiciese lo que hiciese nunca terminaba contando para el francés. Así las cosas, su salida al club inglés es la mejor solución para ambas partes, toda vez que James no dará su mejor nivel con Zidane en este Real Madrid. Tan solo faltan los últimos flecos para hacerse oficial y saber si el Madrid saca algo de dinero por un traspaso que debió haberse hecho hace tiempo.