El Maradona ofrece a Ten Hag el mejor sustituto de Ronaldo: delantero de moda en Europa con 24 años

El Nápoles está abierto a negociar el traspaso del futbolista, pero no le saldrá barato a los red devils

El Maradona ofrece a Ten Hag el mejor sustituto de Ronaldo: delantero de moda en Europa con 24 años

Luciano Spalleti es el director de orquesta del Nápoles, club que está siendo la gran revelación en Europa esta temporada y que a fecha de hoy, 23 de febrero, tiene prácticamente ganada la Serie A y muy encarrilada su presencia en los cuartos de final de la Champions League tras doblegar a domicilio a Eintracht de Frankfurt por 0-2 el pasado martes.

El éxito del conjunto napolitano viene dado por la buena labor de su entrenador y, sobre todo por las sobresalientes actuaciones de Khvicha Kavaratskhelia y Victor Osimhen, el crack que viene a protagonizar estas líneas. El jugador nigeriano de 24 años ha registrado en el curso actual la friolera de 20 goles y 4 asistencias en los 14 partidos en los que ha intervenido en el presente curso y por ello el Manchester United, club que perdió a CR7 en el posterior mes de diciembre, está como loco por cerrar su incorporación el próximo verano.

Osimhen

Erik ten Hag, tras haber revertido la adversa dinámica vivida en Old Trafford durante la última década y haber colmado de nuevo de ilusión el proyecto, se ha permitido el lujo de transmitir a la directiva su deseo de contar con el delantero de moda en Europa a la próxima temporada como ese sustituto perfecto para CR7.

Esto no resulta del todo novedoso ya que los red devils llevan detrás de Osimhen desde que arrancó la temporada, pero sí lo es que ahora, tal y como aseguro el diario Mirror, el Nápoles está dispuesto a negociar el traspaso del jugador africano del Diego Maradona, la denominación actual del estadio.

Y es que, si algo ha demostrado el Manchester United durante los últimos años, a pesar de no haber conseguido títulos importantes, es contar con una gran solvencia económica para poder realizar incorporaciones que alcancen los 100 millones, como es el caso de Antony Moraes o Paul Pogba, la cifra que tratará de rescatar el Nápoles por la venta del mencionada Osimhen el próximo verano.