‘El nuevo Alisson’ ficha por el Liverpool y rechaza a Barça y Madrid

Nuevo guardameta para los 'reds'

‘El nuevo Alisson’ ficha por el Liverpool y rechaza a Barça y Madrid

Alisson Becker es uno de los mejores porteros del planeta desde hace unos años. Y así lo deja ver cuando juega para el Liverpool, con paradas increíbles, que salvan partidos. No es casualidad que, tras su llegada, conquistaran la Champions League, la Premier League, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes, cuando antes estaban a dos velas. Y se nota en exceso su ausencia, por más que Jürgen Klopp trate de negarlo en rueda de prensa.

Porque, con el internacional brasileño, cuesta creer que el Aston Villa les hubiera marcado siete goles, o hubieran caído eliminados ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. La realidad es que su suplente, Adrián Sanmiguel, está lejos de ser una garantía, y por ello en Anfield han decidido incorporar a otro arquero, muy prometedor, y con un gran potencial. Y es que hay que tener en cuenta que el ex de la AS Roma y el Internacional de Porto Alegre tiene recurrentes lesiones.

El nombre del guardameta al que han contratado es Marcelo Pitaluga, y se trata de una de las mayores promesas que hay en el país ‘canarinho’. Ya se ha incorporado al club, a pesar de no haber cumplido la mayoría de edad, algo que hará en el próximo mes de diciembre. Pero, gracias a que tiene la nacionalidad alemana, a pesar de representar a la ‘verde amarela’, la FIFA no ha puesto impedimentos. Y reforzará, de manera inmediata, al filial.

Eso si, entrenará con el primer equipo, y no podemos descartar que haga su debut esta misma temporada. Formado en el Fluminense, allí ya era el segundo portero, curiosamente, por detrás del hermano mayor de Alisson, que es el titular, y que responde al nombre de Muriel. Los ‘reds’ han tenido que pagar, en concepto de traspaso, cerca de un millón de euros. Una cantidad bastante baja, sobretodo, viendo lo bien que hablan de él.

Marcelo

Tiene una gran planta y envergadura, mide 191 centímetros, y afirman que posee unos reflejos felinos, y una gran agilidad. El Liverpool trabaja en el presente, pero sin descuidar el futuro lo más mínimo.

Esa es la base del éxito.