El nuevo Modric y el heredero de CR7 se unen: la gran sorpresa del verano, al United, como en 07/08

Uno, perseguido por el Madrid, y el otro, despreciado por su entrenador, ansían reconstruir a los ‘red devils’

El nuevo Modric y el heredero de CR7 se unen: la gran sorpresa del verano, al United, como en 07/08

En el Manchester United están más que pendientes -más allá del interés manifiesto y con oferta ya contada en Don Balón, en Jarrad Branthwaite- de conservar dos jugadores que están llamados a grandes cosas en Old Trafford, siempre y cuando el próximo paso del club red devil sea certero y les convenza. Hay quien dice que podría ser dos piedras sobras las que cimentar un bien mayor.

Sí a su sueño, pero si Ten Hag desparece

Informa el medio de comunicación inglés, i news, que Jadon Sancho, uno de los fichajes más caros y complejos del United en toda su historia, que fue despreciado por Erik ten Hag, el cual le apartó del equipo y que brilla en el Borussia Dortmund, uno de los cuatro semifinalistas de la Champions League, estaría dispuesto a regresar a Old Trafford si el técnico neerlandés sale del club; algo que se da casi por supuesto en la 24/25.

Otro pilar básico

Y además de Sancho, el United pretende cimentar su futuro también en base a Kobbie Mainoo, por el que por cierto se ha interesado el Real Madrid. El llamado Modric moderno, nacido hace solo 18 años en Stockport, ya ha despertado el interés de múltiples equipos y aunque tiene contrato con los red devils hasta 2027, según informa The Sun, los diablos rojos se lo quieren mejorar para mantenerlo.

Lavado de cara mirando a CR7

Todos estos movimientos, el del central del Everton, los de Sancho y Mainoo, responden al deseo de revertir la dinámica del club en la última década, donde además de apenas cosechar éxitos (su última Champions fue con CR7, en la 07/08 y su última Premier, en la 12/13) tras gastar enormes sumas de dinero, carecen de una identidad. De modo que el objetivo estaría en limpiar la plantilla de cara a la campaña 24/25 y que esa depuración lleve a un salto de calidad e identidad de la mano de estos jóvenes futbolistas. De aquel equipo campeón de Europa 2008 había tres pilares por línea, Ferdinand, Scholes y CR7; estos tres jóvenes, dicen, están llamados a imitarlos.