El plantón de Jürgen Klopp abre el fichaje que ni CR7 imaginaba: sería en verano y por Karim Benzema
La gran estrella del Liverpool podría cambiar de aires como su actual entrenador
Con el inesperado anuncio de Jürgen Klopp sobre su final como entrenador del Liverpool tras nueve años en el banquillo de Anfield, se abren una infinidad de preguntas que, por ahora, no tienen respuesta alguna. Desde cuál será el destino del técnico alemán a quién será el nuevo técnico del Liverpool pasando por el futuro de varios jugadores que brillaron bajo el ala de un Klopp que, con su salida, podría arrastrar consigo estrellas como Mohamed Salah, cuyo futuro en Merseyside ya estaba en el aire la pasada temporada y puede acabar de estarlo con el adiós de su mayor valedor, Jürgen Klopp.
Una dupla que no se entiende por separado
Si el Liverpool de Klopp fue grande, fue porque contaba con una estrella generacional como Mohamed Salah. Sin embargo, si el egipcio alcanzó el nivel que acabó mostrando, fue gracias a lo que le aportó un Jürgen Klopp que vio en él, lo que nadie había imaginado.
En este sentido, a sus 31 años, Salah podría acabar siguiendo los pasos de su entrenador y decir adiós al Liverpool, saliendo por la puerta grande de Anfield como uno de sus mejores, sino el mejor jugador de toda la historia del club. En este sentido, tras haberlo ganado todo con los reds el final de la etapa de Klopp podría acarrear el cierre de la era Salah en Merseyside, el cual, tras tener dudas sobre su continuidad, ya en el pasado verano, podría acabar decidiendo que lo mejor es salir.
CR7 lo espera como el relevo de Benzema
Pese a todo, solamente hay un candidato a sacar a Salah del Liverpool y no es otro equipo que el Al-Ittihad de Arabia Saudí, que ya tentó mucho al jugador a finales del pasado mercado de verano y podría volver a hacerlo en la siguiente ventana de fichajes veraniega, donde verían al egipcio como el relevo perfecto para un Karim Benzema que, lejos de ser la cara del equipo, se ha convertido en la mayor tragedia de los suyos.
Así pues, Cristiano Ronaldo ya ve como se va acercando la llegada de su mayor rival en la Saudi Pro League, competición donde ven el fichaje de Mohamed Salah como la llegada estelar fundamental para dar un rival de peso a CR7, que con la lesión de Neymar y el fracaso de Benzema sigue siendo la mayor y única estrella internacional de su liga.