El punto débil de Liverpool que ya descubrió el City de Guardiola: baja hasta mediados de noviembre
Futbolista 'red' se bajó del plantel por lesión.
Liverpool ha empezado con todas las ilusiones esta temporada para que la Premier League no se le vaya de vista, con Arne Slot al mando el cuadro 'red' ha dejado buenas sensaciones de principio a fin, o al menos hasta lo que va de la temporada. El parón internacional ya empezó y las noticias que llegan desde Anfield no son nada esperanzadoras con respecto a Alisson Becker, pues el experimentado portero se ha ausentado y todo indica que su regreso se ha prolongado.
Resulta que el guardameta tiene una lesión que ya había acontecido con Liverpool y que tras las pruebas realizadas se confirmó que es más grave de lo que se pensaba. Estará fuera de las canchas hasta después del parón internacional y gran parte de noviembre, una noticia que ya hace pensar a Slot acerca de su portero sustituto para hacer olvidar por un momento al brasileño. El Liverpool seguirá yendo a todo o nada, pero con una baja considerable.
El tiempo de baja
Las cosas no marchan bien en Anfield pese al comienzo a la altura del Liverpool, pues Alisson es una de las bajas más sensibles y ahora aún más sabiendo lo que dijeron las pruebas. El portero estará fuera de las canchas hasta por lo menos seis semanas tras una lesión en el tendón de la corva, eso quiere decir que el irlandés Kelleher lo reemplazará.
Anfield ya lo extraña
Sin duda es un golpe duro para Liverpool, la afición y las aspiraciones del equipo por la baja de su pieza clave bajo los palos. Arne Slot ya sabe cuándo volvería el sudamericano y sí es un tiempo importante, pues en la Premier League al más mínimo descuido y se pierde la oportunidad de seguir. Alisson no volverá hasta por lo menos mediados de noviembre.
El aporte del brasileño
Alisson Becker es una de las figuras más representativas y su ausencia complica al Liverpool por lo que ha aportado en los últimos años. Sus estadísticas del brasileño hablan por sí mismas y por eso su titularidad hasta antes de lesionarse. En total tiene 271 partidos oficiales y 24.374 minutos en el campo.